Notificaciones
Desde aqui pido que Antena 3 haga un spinf off de la serie sobre los Ruano.Votad aqui y opinad

Foro Los protegidos

Desde aqui pido que Antena 3 haga un spinf off de la serie ...

Desde aqui pido que Antena 3 haga un spinf off de la serie sobre los Ruano.Votad aqui y opinad

MegaTVmania
20/05/2012 21:39
yo quiero que siga los protegidos pero si acaba,que es lo que va a pasar,quiero que continue como sige la vida de los Ruano fuera o en el mismo sitio de Valleperdido,una serie llamada "Los Ruano" por ejemplo,estaria bien ver mas historias locas de Rosa Ruano y su ¿ si o no ? opinad y decir
_Andres_
20/05/2012 21:59
Estaría bien...pero no creo que lo hagan
MiriamLoveSong
20/05/2012 22:05
Pues a mí me gustaría más un spin off sobre el futuro de Sandra y Culebra, y el de los otros niños xD
MegaTVmania
20/05/2012 22:07
ademas asi podiamos conocer a mas integrantes de la familia Ruano, o conocer a Susana Lopez , o como Rosa trabaja en una empresa, o Borja en la universidad, o Antonio se mete en asuntos mas de riesgo de policia como asesinatos,etc
annasofia
20/05/2012 22:18
Estoy con Miriam... sobre todo si al final de la serie ellos son los que retoman la labor que empezó Dorita siendo de algún modo los "profesores" de una escuela o un refugio para niños con poderes. Que es la teoría que yo mantengo para el final de la serie, y que puede cumplirse o no... Me interesaría mucho más ver como eso, o como se desarrolla la vida de los personajes principales, sobre todo en ciertos aspectos que no nos han dejado ver del todo, que la de otros personajes más secundarios, y cuya trama siempre repite el mismo esquema.
#5 NuTV
NuTV
20/05/2012 22:24
Siempre lo he dicho: Rosa Ruano merece una serie propia jajaja. No creo que cuajara ya (tras esta temporada se ha desgastado hasta el personaje de Rosa) pero es uno de los secundarios más conseguido y querido de las series españolas y merecedor de un spin off antes que muchos otros :)
lmg90
20/05/2012 22:33
Yo estoy con Miriam y annasofia, es más, me gustaría que el final de la serie sea como tú dices annasofia, yo también lo pensé, y ojalá sea así, pero la verdad esque no lo creo