Foro Los protegidos
Desde aqui pido que Antena 3 haga un spinf off de la serie ...
Desde aqui pido que Antena 3 haga un spinf off de la serie sobre los Ruano.Votad aqui y opinad
yo quiero que siga los protegidos pero si acaba,que es lo que va a pasar,quiero que continue como sige la vida de los Ruano fuera o en el mismo sitio de Valleperdido,una serie llamada "Los Ruano" por ejemplo,estaria bien ver mas historias locas de Rosa Ruano y su ¿ si o no ? opinad y decir
Pues a mí me gustaría más un spin off sobre el futuro de Sandra y Culebra, y el de los otros niños xD
ademas asi podiamos conocer a mas integrantes de la familia Ruano, o conocer a Susana Lopez , o como Rosa trabaja en una empresa, o Borja en la universidad, o Antonio se mete en asuntos mas de riesgo de policia como asesinatos,etc
Estoy con Miriam... sobre todo si al final de la serie ellos son los que retoman la labor que empezó Dorita siendo de algún modo los "profesores" de una escuela o un refugio para niños con poderes. Que es la teoría que yo mantengo para el final de la serie, y que puede cumplirse o no... Me interesaría mucho más ver como eso, o como se desarrolla la vida de los personajes principales, sobre todo en ciertos aspectos que no nos han dejado ver del todo, que la de otros personajes más secundarios, y cuya trama siempre repite el mismo esquema.