Foro Los protegidos
Teoria 3x11 , 3x12 , 3x13 y 3x14
Teoria 3x11 , 3x12 , 3x13 y 3x14
Julia estará en peligro, por que han secuestrado a todos los chicos con poderes protegidos, entonces, avisa a Mario y el resto con una camara (como sale en el anuncio del 3x11), y Martin los encierra en un sitio, y todos descubren que Martin es malo (que sale en el anuncio)
Mi teoria es la siguiente
Mientras ellos están secuestrados, Sandra y Culebra, estarán en peligro de muerte,pues Michelle se ha puesto celosa por que Culebra corta con ella y Leo regresará a Valle Perdido buscando a toda la familia, entonces, cuando Leo los encuentre, Sandra caerá por la roca como sale en el anuncio, y Leo para el tiempo, los salva de allí, y una vez más, Michelle pierde xD
Entonces, Culebra irá a salvar a la familia y empuja a una chica (como sale en el avance de la tercera temporada de 3 minutos), y los salvarán.
La familia castillo huirá a otro lugar, pero estos le siguen la pista... y llega La batalla final.
Al final vencen los castillo, y consiguen la planta.
Sandra acepta la cura, pero el resto no, ya que quieren quedarse con los poderes.
Sandra puede tocar a Culebra, y finalmente, se besan.
Mario, Julia, Lucía, Carlitos y Lucas, se quedarán en Valle Perdido juntos, y Sandra y Culebra se irán juntos.
¿Qué os parece?
Mi teoria es la siguiente
Mientras ellos están secuestrados, Sandra y Culebra, estarán en peligro de muerte,pues Michelle se ha puesto celosa por que Culebra corta con ella y Leo regresará a Valle Perdido buscando a toda la familia, entonces, cuando Leo los encuentre, Sandra caerá por la roca como sale en el anuncio, y Leo para el tiempo, los salva de allí, y una vez más, Michelle pierde xD
Entonces, Culebra irá a salvar a la familia y empuja a una chica (como sale en el avance de la tercera temporada de 3 minutos), y los salvarán.
La familia castillo huirá a otro lugar, pero estos le siguen la pista... y llega La batalla final.
Al final vencen los castillo, y consiguen la planta.
Sandra acepta la cura, pero el resto no, ya que quieren quedarse con los poderes.
Sandra puede tocar a Culebra, y finalmente, se besan.
Mario, Julia, Lucía, Carlitos y Lucas, se quedarán en Valle Perdido juntos, y Sandra y Culebra se irán juntos.
¿Qué os parece?
Me gusta bastante tu teoría pero no me gustaría que Sandra perdiese sus poderes, si no que pudiese manejarlos. Tampoco me gustaría que Culebra y Sandra se fueran lejos de su familia. Pero lo demás me encanta y yo también creo que va a pasar eso. Aunque a veces pienso que que les pasará a los Ruano. En algunos videoencuentros dicen que también tendrán un final feliz. Pero, ¿cuál?
Buenísima teoría.
Pues a mí si me encantaría que Sandra y Culebra se fueran lejos juntos. Es más, pienso que es lo que va a pasar también, dudo mucho que se queden en Valle Perdido de novios cuando todo el mundo piensa que son hermanos y tal... qué va xD
Pues a mí si me encantaría que Sandra y Culebra se fueran lejos juntos. Es más, pienso que es lo que va a pasar también, dudo mucho que se queden en Valle Perdido de novios cuando todo el mundo piensa que son hermanos y tal... qué va xD
¡Qué gran teoría! No creo que sea todo así, pero la verdad es que tiene pinta de que irán por ahí los tiros.
Sandra controlara! no le keda nada para aserlo! solo mas fuerza de voluntas, k a la primera se da por vencida!!!
No creo k vuelvan cn sus familias, por k lucas no es aceptado, lucia y culebra no tienen. La unica k se iria seria Sandra y los demas estarian a cargo de Mario, y seguirian en contacto. Pero no creo... kiero k acaben todos juntos y con los poderes! k son lo k los a unido!
No creo k vuelvan cn sus familias, por k lucas no es aceptado, lucia y culebra no tienen. La unica k se iria seria Sandra y los demas estarian a cargo de Mario, y seguirian en contacto. Pero no creo... kiero k acaben todos juntos y con los poderes! k son lo k los a unido!
Me parece una gran teoria!! :D pero yo no kiero q Sandra pierda sus poderes kiero q los controle;) y ya esta a punto de conseguirlo:) y kiero q la familia se vayan todos juntos con Sandra y Culebra y así sera;) Culebra y Sandra se kedaran con la familia;) y venceran en la gran batalla final a madre;) y creo q michelle morirá o eso espero;)