Foro Los protegidos
Posible guiño a Fisica o quimica
Posible guiño a Fisica o quimica
Ya salió una vez Sandra viendo Foq en la tele en su casa (donde salía Cabano) y fallo de los guionistas que luego apareció como Ángel.
En el 3x10, no sé si os habeis fijado pero cuando Mario mira la maleta de Julia en la mesa y mira su lista en el móvil, los numeros que hay apuntados son de:
Clara
David
Fer
Gorka
Julio
Todos personajes de Foq. ¿Un posible guiño o purisima casualidad?
En el 3x10, no sé si os habeis fijado pero cuando Mario mira la maleta de Julia en la mesa y mira su lista en el móvil, los numeros que hay apuntados son de:
Clara
David
Fer
Gorka
Julio
Todos personajes de Foq. ¿Un posible guiño o purisima casualidad?
Es un clarísimo guiño, puesto que el director de ese capítulo, Javier Quintas, también era director de Física o Química... Y no es el único guiño que hay, solo hay que ser muy observador para darse cuenta. Quintas es un director que suele hacer muchos homenajes y guiños cuando rueda, no solo a las series en las que ha trabajado, sino también por ejemplo a sus hijos.
Annasofia, cualquiera diría que eres la misma Ana Fernández jajaja. Es curioso tu perfil, solo comentas aquí (lo cual no es nada malo, pero llama la atención). No sé, estás muy puesta en todo.