Notificaciones
Dos finales alternativos, ¿nos mostrarán uno o los dos?, ¿como pensáis que serán?

Foro Los protegidos

Dos finales alternativos, ¿nos mostrarán uno o los dos?, ...

Dos finales alternativos, ¿nos mostrarán uno o los dos?, ¿como pensáis que serán?

Pascu74
18/05/2012 23:59
Nos contaron que hay dos finales alternativos, pero que cualquiera de ellos acababa bien para Sandra, lo que quiere decir que será bueno también para toda la familia Castillo en especial Culebra.

Yo tengo dos teorías sobre los finales alternativos, en el primer final creo que los niños no perderán el poder, pero sí conseguirán controlarlo y Culebra y Sandra podrán estar juntos, lo que podría dejar las puertas abiertas a una cuarta temporada, y el segundo final alternativo podría ser que definitivamente los niños se curan y pierden todos sus poderes.

¿Cual de estos finales os cuadra más para el final de la serie?, ¿cual seria vuestros finales alternativos?. Saludos.
lysxsiempre
19/05/2012 15:36
Yo tengo entendido que nos mostrarán los dos... uno es de final de temporada, que probablemente deje un final abierto, y el otro es final de serie, que resuelve todo... y ese nos han dicho que es final feliz.
No sé, pero nos queda poco para verlo!
fanlqsa
19/05/2012 15:49
Emitirán el final definitivo, que para eso se hizo, para ponerlo en caso de baja audiencia.
Pascu74
19/05/2012 15:58
Daniel Avilés nos contó el jueves pasado en su video encuentro, que le gusta más el final que no se emitirá que el que sí se emitirá, pero que los dos acaban feliz, además comentó que es posible que el final alternativo que no veremos, venga en un futuro pack de dvd de la 3 temporada de los protegidos como contenido extra, un saludo.