Notificaciones
Martin malo?

Foro Los protegidos

Martin malo?

Martin malo?

daviillo
18/05/2012 00:36
Martin en serio es tan malo?? pero si solo sabe matar atropellando con el coche si le quitaran el coche no serviria para nada no sabe hacer nada.
JOSHFM
18/05/2012 17:08
¿Qué si es malo? malísimooooooo! Lo que pasa es que Madre no quiere levantar sospechas y le ordena que sea eficaz y que no deje pruebas. Ese Martín es un bicho malo, malo....
Nemeseth
18/05/2012 17:27
Malo es, otra cosa que igual sea pelín inútil y atropelle hasta a quien no debe xD

pero bueno, de momento está consiguiendo cositas interesantes, como enemistad a Mario con Julia, joder a ésta última, casi dar un buen susto a Carlitos y Lucía con el juego de alquimia..... secuestrar a Humberto
T- Bag
18/05/2012 17:34
Si que sabe hacer cosas, lo que pasa que Julia está allí para estropeárselas, pero si no estuviera Julia, ya habría atrapado a Carlitos, por ejemplo.
Nemeseth
18/05/2012 18:40
y se le ve que comerle la cabeza a Mariete se le da bastante bien
T- Bag
18/05/2012 18:41
Hombre, pero es que comerle la cabeza a Mario, tampoco es una tarea difícil xD
Nemeseth
18/05/2012 18:43
Ya bueno XD aunque tan enamoradísimo que estaba ahora de Julia y mírale... entre Martín y Michelle se la jodieron

(es casualidad que Martín, Michelle y Madre empiecen por la misma letra o lo hicieron a posta?)
#7 ain
ain
18/05/2012 19:47
Nemeseth no lo había pensado pero hasta es posible, la verdad esto es un sin vivir jajajajaja. Además sobre si Martín es malo de verdad, como ya he dicho en alguna ocasión a mi este chico no se porque pero me da más mal rollo incluso que Madre y Padre juntos.
Nemeseth
18/05/2012 20:43
A mí me encanta cuando se ríe de Julia en su cara, aunque ésta esté a punto de matarle xD
T- Bag
18/05/2012 20:57
No me extraña que te dé mal rollo, recuerdo la cara de mala ostia que tenía en la primera escena en la que salió. Con forme pasaban los capítulos me ha ido resultando menos siniestro, pero vamos que el tío debe de tener tela, porque en una entrevista el actor afirmó que Martín va a ser una amenaza para todos, incluyendo en el saco a Michelle y a Madre.
Rachelolmo
27/05/2012 14:11
Es malo!! Me encanta su papel, y su risa ufffff