Foro Los protegidos
Que pasará en el 3x11: Que empiece la fiesta
Que pasará en el 3x11: Que empiece la fiesta
SPOILER (puntero encima para mostrar):WOWOWO Michelle intentara matar a Sandra... se ve como lanza un monton de bichos y como sandra se cae de un precipicio
:O ¿Qué diceeeeeeeeeees? ayy madre! espero que alguien suba el avance!! x) ¿y de Culebra se ve algo en el avance?
Yo creo que no es Huberto el que muere (que tampoco lo descarto).
Lo que creo que ocurre es que Julia llega a su casa, se lo encuentra todo removido (lo que se ve al principio del avance) y se encuentra a su madre muerta (final del avance).
Lo que creo que ocurre es que Julia llega a su casa, se lo encuentra todo removido (lo que se ve al principio del avance) y se encuentra a su madre muerta (final del avance).
RECORDAD: k en los videoencuentros de dijo k no moriria nadie mas aa parte de culebra (k al final no muere)
asik no creo k muera nadie... a lo mejor la mienten diciendole k esta muerto o algo asi....
y el hermano de lucas????? nadie se a dado cuenta de k no esta?
asik no creo k muera nadie... a lo mejor la mienten diciendole k esta muerto o algo asi....
y el hermano de lucas????? nadie se a dado cuenta de k no esta?
sandra tú mira toda la gente que ha palmado en esta temporada; padre, ana, gregorio, culebra, mateo.... como para creerse qeu no va a morir nadie más! xD
A mi me encanto el final del capi 3x10 por que es una escena muy bonita y muy romántica<3 cuando Candra casi se besan<3 y vosotros sabiais q al final del capi 3x10 Sandra encuentra la planta y Julia podra curarlos y ella podra estar con Culebra<3 pero q bruja tan mala!! es michelle!! ahora kiere matar a Sandra por que ha cogido celos!! pero tienes q aguantarte bicho!! por que Culebra ama a Sandra igual q ella lo ama a el!! tu no puedes interponerte entre ellos!! y si intentas matar a Sandra,Culebra no te hablará jamás!! asi q deja su relación tranquila!! y deja de interponerte entre su relación y entre ellos!!! pero tranquila bicho! q Sandra no morirá seguramente la salvará alguien o Culebra igual se entera de q ha sido el bicho la q casi mata a Sandra,y ira a salvar a su amor!! <3 jiji q ganas de ver el siguiente:)