Foro Los protegidos
Petición de Videoencuentro
Petición de Videoencuentro
No sé si aún estaremos a tiempo de pedirlo, pero no os encantaria un videoencuentro con Madre, por lo menos en algunas series han hecho videoencuentros con los malos, El Secreto de Puente Viejo, El Barco y han estado muy bien, creo que podríamos aclarar algunas de nuestras dudas y sacar conclusiones.
ya que hablamos de videoencuentros, alguien tiene el de Santi Díaz, "Darío"? Le he estado buscando pero no le encuentro
Que yo sepa este niño no ha hecho ningún videoencuentro, lo que se dice que dijo lo dijo el dia del preestreno, o al menos es lo que yo tengo entendido.
Ojalá... Si se hace estoy yo ahí el primero!!!
A esta mujer la seguí en otras séries como motivos personales y me encantaría saber cuál es la clave que la hace tan perversa, tan malvada... Lo borda!!!
A esta mujer la seguí en otras séries como motivos personales y me encantaría saber cuál es la clave que la hace tan perversa, tan malvada... Lo borda!!!
Ojalá lo hicieran, Marta Calvó es una grandísima actriz y muy bromista, aunque no lo parezca. Tambien la seguí en el castigo y motivos personales (donde su personaje era tan creíble que me asustaba y todo). En serio, sería un pedazo de videoencuentro, y más si salen los tres, Marta, Natalia y Javier juntos.