Foro Los protegidos
Petición de Videoencuentro
Petición de Videoencuentro
No sé si aún estaremos a tiempo de pedirlo, pero no os encantaria un videoencuentro con Madre, por lo menos en algunas series han hecho videoencuentros con los malos, El Secreto de Puente Viejo, El Barco y han estado muy bien, creo que podríamos aclarar algunas de nuestras dudas y sacar conclusiones.
Que yo sepa este niño no ha hecho ningún videoencuentro, lo que se dice que dijo lo dijo el dia del preestreno, o al menos es lo que yo tengo entendido.
Ojalá... Si se hace estoy yo ahí el primero!!!
A esta mujer la seguí en otras séries como motivos personales y me encantaría saber cuál es la clave que la hace tan perversa, tan malvada... Lo borda!!!
A esta mujer la seguí en otras séries como motivos personales y me encantaría saber cuál es la clave que la hace tan perversa, tan malvada... Lo borda!!!
Ojalá lo hicieran, Marta Calvó es una grandísima actriz y muy bromista, aunque no lo parezca. Tambien la seguí en el castigo y motivos personales (donde su personaje era tan creíble que me asustaba y todo). En serio, sería un pedazo de videoencuentro, y más si salen los tres, Marta, Natalia y Javier juntos.