Foro Los protegidos
3x10 Feliz Navidad (Tengo miedo)
3x10 Feliz Navidad (Tengo miedo)
Yo no paro de ver el avance y cada vez me pongo mas triste al ver que están apunto de ahogar a Julia.
Si alguien me pudiera decir algo sobre como acaba, se lo agradecería. Como ya he dicho antes estoy muy triste y nerviosa.
Si alguien me pudiera decir algo sobre como acaba, se lo agradecería. Como ya he dicho antes estoy muy triste y nerviosa.
Teniendo en cuenta que se sabe que Julia está presente en todos y cada uno de los capítulos de la temporada, poco más se puede decir de lo que pasará
Se nota un huevo que la salvara Sandra porque esta justo detras de la china y se dara cuenta de que Julia es buena
Es mi teoria y para mi que es lo que va a pasar
Es mi teoria y para mi que es lo que va a pasar
Yo también creo lo mismo kela96. Cuando Jacobina tiene agarrada a Julia, Madre le dice "Sabes que tu padre pagará las consecuencias, y esta vez morirá". Sandra escucha esa frase, y entiende que ha puesto en peligro la vida de su padre por protegerlos a ellos, y por eso la salva.
Tengo mogollón de ganas de ver la nueva relación entre Sandra y Julia, porque está claro (claro no, clarinete) que no la va a pasar nada.
En serio, me llama mucho la atención saber como será esa nueva relación, y como Sandra va a cambiar su actitud hacia Julia, igualmente como lo va hacer Julia hacia Sandra, puesto que va a confiar en ella y se desvelarán muchas cosas.
En serio, me llama mucho la atención saber como será esa nueva relación, y como Sandra va a cambiar su actitud hacia Julia, igualmente como lo va hacer Julia hacia Sandra, puesto que va a confiar en ella y se desvelarán muchas cosas.
Yo creo que Sandra y Julia se llevarán muy bien, además también creo que Mario se enterará de que Humberto era su padre y que sabe como curarlos... Nose, yo tengo unas ganas de verlo, es que me preocupaba mucho la vida de Julia, :D Pero si pasa lo que vosotr@s decís, yo estoy tranquila xD.
Ojalá se lleven GENIAL, Sandra y Julia :D
Ojalá se lleven GENIAL, Sandra y Julia :D
Le pasaba lo mismo que ha mi que tenia miedo de que se muriera pero según lo que habéis dicho estoy mucho mejor.
¿Eres un poco exagerada no? Te sientes triste y nerviosa por que temes que muera un personaje de una serie y te alivias al saber que se salvará... Ni que fuera tu madre la que está en peligro...
Ya llega la Navidad para la familia Castillo Rey y mi gran duda es ¿habrán aprobado la primera evalución en el instituto Culebra, Sandra y Lucas porque han estado bastante ocupados con otras cosas y apenas han pisado el cole? ¡ja,ja,ja!
Y tranquila porque Julia tiene que llegar hasta el último capítulo. Y nada de perder los nervios porque ya falta poco para el final.
Y tranquila porque Julia tiene que llegar hasta el último capítulo. Y nada de perder los nervios porque ya falta poco para el final.
Me siento aliviada porque es mi personaje favorito, y si le pasara a alguien de mi familia estaria mucho peor. NO PODRÍA NI HABLAR