Notificaciones
Culebra Episodio 9

Foro Los protegidos

Culebra Episodio 9

Culebra Episodio 9

river74
11/05/2012 07:42
Después de ver a Culebra besando apasionadamente a Michelle y con ganas de acostarse con ella.

- ¿Sigue Culebra enamorado de Sandra? ¿ puede hacer todas esas cosas con Michelle y seguir amando a Sandra?

Tras la última escena de la pareja:

- ¿Siguen enamorados? ¿Siguen amándose?

Como hemos pasado del "no puedo vivir sin Sandra" de hace 3 capítulos al "esto es una mierda". ¿Es amor lo que sienten o ya es desamor?

¿Hay triángulo esta temporada? ¿Qué os parece?

Si Culebra está confuso, yo también. ¡No he pegado ojo en toda la noche! ¡Ja,ja,ja!
MiriamLoveSong
11/05/2012 08:02
jajajaja a mí esto también me trae un poco de cabeza.

Yo creo que simplemente se siente atraída por ella porque es igual que él en el sentido de gustos, en el sentido de que lo ha pasado mal en el pasado cuando murieron sus padres, porque parece querer escapar de esa vida con su hermano, etc. Es como una Culebra pero en versión tía, y pienso que es eso por lo que Culebra ha podido sentirse un poco atraído, pero para mí no demasiado. Yo creo que más bien la ha besado así por despecho y porque la tenía ahí delante, tipo calentón, porque me ha dejado un poco clarito que era un simple calentón, desde mi punto de vista, cuando Lucas le envía el mensaje y este no le contesta cuando le llama, porque este se quiere ir enseguida sin importarle demasiado Michelle, aunque después diga que volverá, que yo creo que no hubiese vuelto.

Culebra se siente solo y desesperado porque ve que no puede estar con la chica que ama, yo sigo creyendo que SÍ sigue enamorado de ella, y que la última escena ha tenido un peso importante en eso, pero Sandra le ha vuelto a decir que no puede, y encima ella se separa cuando la iba a besar, pese a que se electrocutaría.

Yo opino que no es un triangulo, triangulo, por el simple hecho que los dos saben muy bien lo que sienten el uno por el otro, pero Culebra está tan harto de esa situación que se quiere tirar a la primera que pasa, que encima es igual que él, con tal de olvidar a la otra, pero no lo consigue y no lo va a conseguir
river74
11/05/2012 13:36
MiriamLoveSong,

gracias por tu comentario.

¡Pero lo han hecho todo tan rebuscado! Culebra está locamente enamorado de Sandra aunque desea a Michelle y quiere acostarse con ella.
¡Qué oportuna fue la marcha de Lucas porque sino estos dos consumen el rollete! Perdón, quiero decir la confusión de Culebra. ¡Ja,ja,ja!

Y yo después de ver la última escena de la pareja, no me creo que haya amor.
Sobre todo cuando termino "con esto es una mierda". ¡Ja,ja,ja!
¿Y Culebra y Sandra no pueden ver abrazados las estrellas sin que haya nada físico?
¡Con los bonitos que fueron sus abrazos en la T2!

En vez de triángulo, tenía que ser un cuadrado Culebra-Michelle y Sandra-Leo. ¡Y todos tan contentos!
lmg90
11/05/2012 13:50
Es que yo creo que en esta temporada, podían haber estado juntos, buscando la cura juntos y con escenas bonitas como abrazos o mirar las estrellas como dice él, que para eso no hace falta en contacto... aunque haya que esperar al final para ver el beso eso no quiere decir que haya que esperar hasta el final para verlos juntos en mi opinion...
Nemeseth
11/05/2012 13:51
Culebra está cansado y dolido, se siente impotente por no poder olvidar a Sandra y tener que verla todos los días (recordemos que fue Sandra quien le dijo qe solo podrían ser amigos) así que si quiere cepillarse a Michelle es comprensible, si mal no recuerdo se le llama polvo por despecho o premio de consolación

Más pena me da Michelle por ser el premio de consolación, que como se enamore de él se va a llevar un palo increíble, y a estas alturas casi prefiero qe esté con ella antes qe con Sandra que, total, pa estar discutiendo tol rato, ahora te quiero ahora no, están mejor separados que juntos. Es mi opinión, claro está, y me querréis fusilar más de uno
river74
11/05/2012 13:57
Ayer cuando Sandra hizo la investigación en la biblioteca eche en falta a Culebra, con su ayuda, haciéndose invisible, que lo hemos visto poco esta temporada, podían entre los dos haber conseguido la información y avanzar en la trama de los poderes y posible cura.

Se echa en falta la unión entre la familia. Mario está en la luna de Valencia solo piensa en Julia. Los niños locos con que se den saltitos en la cama, Sandra sola en la investigación, os acordáiss que en las otras temporadas Culebra iba detrás de ella y la cuidaba. ¡Oh, ahora no tiene tiempo! Está entretenido ligando con Michelle. Lucas ha estado toda la temporada perdido, lo mejor de ayer fue su trama.
lmg90
11/05/2012 14:03
Estoy de acuerdo contigo River74, además es una serie con poderes también, y en esta temporada, sobretodo a partir del capítulo de la muerte de Culebra y que Leo diese marcha atrás en el tiempo, se están utilizando los poderes con cuenta gotas... Culebra, Sandra y Lucía en estos dos capítulos no usaron sus poderes, Carlitos solo para salir del pozo y Lucas solo para librarse de las esposas... yo es algo que también echo de menos, que se usen más los poderes, solo los utiliza Michelle y no es de mis favoritos la verdad xD
virgiynatael
11/05/2012 14:04
pues para mi seria un palo que terminara culebra con michele lo siento pero a mi me gsuta la pareja de sandra y culebra y si se que sandra esta algo borde con el pero es que lo esta haciendo para que culebra no este sufriendo y ademas esta buscando solucion para curarse y asi poder estar juntos
Bea84
11/05/2012 14:41
lmg90, es cierto que no están utilizando demasiado sus poderes, pero...Sandra lo utilizó en la biblioteca, Lucas en la llamada haciéndose pasar por Julia, y Lucía la pobre, cuando intenta escuchar lo que piensa alguien siempre hay alguno de los Castillo, que conociéndola, le dice que deje de hacer eso, sin darle tiempo a nada. Aunque sí le lee la mente a Culebra, cuando hablan en la cocina y Lucía se entera de que Sandra puede morir, en el capítulo 7...creo.
truji27
12/05/2012 16:47
no juzgueis a culebra, claro que está enamorado de Sandra, precisamente eso es lo que le empuja a estar con michelle, culebra está cansado y dolido, así que ve en Michelle una via de escape, enseguida se dará cuenta de que no puede olvidarla por mucho que lo intente, además creo que él no sabe lo que Sandra está haciendo y lo que siente por él.
#10 T- Bag
T- Bag
12/05/2012 17:59
Es que no lo sabe. Aquí mucha gente juzga el comportamiento de Culebra argumentando que mientras Sandra investiga, este anda por hay con Michelle. Parece que todos han olvidado que Culebra ignora este hecho, ya que él no se imagina que Sandra sigue con una investigación que podría causarle la muerte. Si lo supiera, impediría que la llevara a cabo.
#11 Bea84
Bea84
12/05/2012 18:08
Y que se vaya con otra, no significa que quiera menos a Sandra. Yo creo que se acerca a Michelle, porque si está solo teniendo a Sandra tan cerca, teme caer en la tentación de seguir investigando. Y que cede a irse con Michelle en el próximo capítulo, para alejarse del miedo a caer en la tentación.

Lleva mucho tiempo ya, con el queremos pero no podemos, y al igual que nosotros, está cansado ya. La ve cada día sabiendo que nunca podrá estar con ella, la única posibilidad que tenía era investigar, y Leo se la ha quitado al contarle que la vida de Sandra dependía de ello. Tras una nueva esperanza, una nueva decepción. Michelle es su vía de escape. Solo eso. Y no solo es totalmente comprensible, sino que también, en parte, admirable, porque también lo hará por Sandra, porque apartándose de su lado, ella podrá rehacer su vida.
truji27
12/05/2012 18:12
pero vamos a ver, quien os ha dicho que culebra se va a ir con michelle? a lo mejor le dice que no se irá con ella por no dejar a su familia sola, ya sabeis que en los avances nos engañan.
#13 Bea84
Bea84
12/05/2012 18:49
Truji27, si te refieres a mi comentario, te diré que, cuando empiezo diciendo "que se vaya con ella", me refiero a que se enrolle con ella. Luego explico mi teoría de lo que yo creo, pero es lo que yo creo, nada más. Y finalmente con "apartarse de ella (de Sandra)", me refiero a enrollarse con Michelle, no a que se vaya de Valle Perdido con ella.

Tras ver el último capítulo, solo he dicho lo que yo creo que pasa o que puede pasar. Y se vaya con ella, o solo sea un amago de irse, o se quede, pienso igualmente lo que he escrito antes, sobre cómo se siente Culebra. Puedo equivocarme, pero ésa es mi opinión.
river74
12/05/2012 21:15
Entonces Culebra quiere a Sandra para el amor y a Michelle para la cama.

Pero ¿de verdad habéis visto amor entre ellos en este capítulo? Porque yo lo he visto a él bastante lanzado.¡Como no puede tener a Sandra, quiere acostarse con otra! Y los besos que ha dado los ha dado con ganas.

Si os acordáis Sandra besó a Angel pero no fueron besos tan apasionados solo simples roces de labios.

Espero que para el último capítulo, el beso de la parejita, ese beso que esperamos desde hace 2 años, sea algo fuera de lo corriente. ¡ja,ja,ja!

Y si Culebra besó a Michelle varias veces, espero que con Chispitas se la coma a besos. ¡ja,ja,ja!
¡Es que soy una tonta romántica! Nos tendrán que dar algo bonito aunque sea por la larga espera.
lobovcf
13/05/2012 18:03
se la va a fockar con sus 30 cm reglamentarios