Notificaciones
¡Novedades del final de temporada! (Spoiler)

Foro Los protegidos

tonitak
10/05/2012 22:12
-Madre hablará con los niños de la familia Castillo, se hará pasar por buena ¿La descubrirán? Sí, yo creo que sí
-Parece que Sandra y Culebra podrían besarse al final de la série.
-Julila advierte a Sandra y Lucas de que Mario no puede saber que Madre existe.
-Lucía acabará leyendo la mente a Martín o Michelle y los descubrirá.
-Tendrá un final bonito.

Y nada, el que quiera aportar algo que no sepamos ya sabe
lmg90
10/05/2012 22:16
Son suposiciones tuyas o lo sacaste de algún sitio?? ^^
annasofia
10/05/2012 22:24
Están sacadas algunas del Videoencuentro de Priscilla y otras de este mismo foro ;)
lmg90
10/05/2012 22:26
Pues siendo asi, ya se que algunos estais hartos del tema de la parejita, pero de esas conclusiones... se besaran al final de la serie??? k ganas de hacer sufrir a los sandraculebristas xD
_Andres_
11/05/2012 00:09
Madre haciendo de buena, que gran escena tiene que ser..carcajada

No he visto el videoencuentro, pero Pris siempre suelta spoilers...jajajaja
tonitak
11/05/2012 00:43
Vamos, para mí la cara de Priscila fue un poema cuando preguntaron por el beso de Sandra y Culebra, además creo que los listos ya lo sabíamos, pero Leo también volverá, aunque Priscila lo haya dejado en un "puede" jaja

Porcierto... Es una opinión personal ehh, me encanta como actúa y todo eso, pero tiene una manera de hablar muy de marisabidilla xD "Fue genial, estupendo, increible..." Suena a plagio de otros actores que dicen cosas así en los videoencuentros, porque son justo justo esas mismas palabras xD
#6 ain
ain
11/05/2012 12:58
Madre haciendo de buena puede ser impresionante, igual hasta da más mal rollo haciendo de buena que haciendo de mala y en cuanto al poder de Leo puede que el resto de los buenos se cojan a él y entonces sólo paralice a los malos y pueden incharse todos a darles yoyas, collejas y lo que haga falta a los malos, sobretodo a Martín, que de verdad os lo digo que mal rollo me da.