Foro Los protegidos
Erik, el niño más poderoso?
Erik, el niño más poderoso?
No se que poder podría tener, pero me cuesta creer que alguien pueda ser más poderoso que la niña esa que puede absorber el alma, a la que por cierto, no se como podrían derrotar.
Edito: no se donde lei que el poder de erik podia ser
SPOILER (puntero encima para mostrar)meterse en el cuerpo de las personas y controlarls, lo cual me parece una imitacion del poder de lucas
Clara que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si el poder es como dices en ese caso sería más fácil, pero Erik tendría que estar de parte de los Castillo para poder combatir a esa niña entonces.
Para nada es una imitación. Una cosa es transformarte en una persona y hacerte pasar por ella y otra poseerla y tenerla absolutamente bajo tu control.
sobre el de erik
SPOILER (puntero encima para mostrar)si puedes coger los recuerdos de la personas que posees es la bomba, si no la unica ventaja es que no te pillan por duplicado, pero sigues usando el cuerpo como una marioneta y si te hacen una pregunta que solo sepa el verdadero se te desmonta el circo
Hay otra diferencia que hace al poder de Erik muy superior:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Posees a la persona, clavas un cuchillo en su cuerpo y lo abandonas. Lucas no puede hacer eso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, ten en cuenta que sólo estoy diciendo teorías xDDD no he visto el capítulo aún, pero vamos que sería algo pobre entonces, ¿no? He visto ese poder en otras series y no afecta.
De todas formas, aún así sigo pensando que hay mucha diferencia entre transformarte en alguien y dominarle a tu antojo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)si diferencias hay, cuando te transformas en alguien es un espejismo, esa persona en la que te convertiste no existe es algo momentaneo, pero en cuando a la base del poder son bastante parecidos. Y se supone que la persona que posea no se dañe fisicamente, se supone que lo que esta dentro dle cuerpo poseido es el alma de la persona que posee.
A la niña no la pueden matar muchas personas, la misma sandra en lo que levanta los brazos, zas, alma out
lo de madre esta claro que les ocme la cabeza con que son raros y nadie los va a aceoptar como son, solo ella los entiende y bla bla bla
Pensad como si fuerais Michelle y que podéis dominar a los insectos a vuestra voluntad y tenéis una mentalidad malvada y perversa, además que sois adolescentes y ya no os puede engañar con tanta facilidad. ¿Consentiríais que Madre os tratese como a una persona inútil cuando ella no mueve un dedo si no es para echar broncas y no tomaríais represalias contra ella?
Por muy manipuladora que sea, cuesta creer que todos los niños ejecuten sus ordenes al pie de la letra. Los niños también tienen el cariño de sus padres y muchas veces hacen travesuras, se pelean con otros niños...
Claro que esto es una serie y Madre es la mala malísima y es necesario que inspire ese respeto y temor para que le hagan caso, pero es que me resulta curioso. No es para nada una crítica a la serie, ¿eh?
Edito: T-bag si esa me parece una inconclusion de la serie, a veces pienso que madre tiene a algun niño al que tiene del todo manipulado que anula los poderes de los demas (llegue a pensar que era erik) y por eso no podian usar sus poderes en contra de ella.