Notificaciones
Sobre el niño del avance del 3x10 (SPOILER)

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 3 Siguiente

_Andres_
09/05/2012 17:16
En el avance vemos como Sandra encuentra a Lucas y aparece un niño con Madre, un niño con un poder que parece bastante poderoso. Tiene un dibujo de Lucas y aparece borrándole la pierna, y al momento a Lucas le duele la pierna.

Podría ser ese niño Darío? (la verdad es que se parece bastante, pero en el avance no es que se le vea muy bien...)
Nemeseth
09/05/2012 17:52
Como sea Darío mal rollo, por cierta cosa qeu se ve en un flashback

Edito: Es imposible, si es un niño.... se supone que han pasado años dsde "lo de Darío", debería esstar ya algo crecidito
_Andres_
09/05/2012 19:46
Si, lo he pensado, pero en la premiere salió el actor que hace de Darío y dijo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tendría el poder de tener todos los poderes.

Yo creo que por algún motivo no murió, pero tampoco llegó a crecer o algo así...sino tendría ahora unos 16 años.
Sira5
09/05/2012 20:24
Claramente es Darío, pero no entiendo cómo se ha mantenido tan joven...
_Andres_
09/05/2012 23:38
Recordad los poderes de Darío...

TODOS los poderes. Uno de ellos puede ser no crecer.

tonitak
10/05/2012 00:50
Como sea Dario apaga y vamonos!!! Madre mía. Yo creo que este supuesto niño ha borrado los recuerdos de Lucas también, pero es que es eso ¿Por qué lo agonizan tanto? Si el niño borra la mente por qué no captura madre a los niños y les borra la mente a Mario y los demás para que no se acuerden de ellos? Todo incoherente chicos ¡ESTO SE DESMADRA POR MOMENTOS!
circulo naranja
10/05/2012 11:50
a ver, se supone que son malos, que gracia tiene si secuestran a unos niños y se los llevan sabiendo que los mayores no los van echar de menos ni sufrir ni nada, tienen que dejar un rastro de maldad a sus espaldas... existe un rasgo que es la personalidad, un secuestrador cabal no secuestra igual que uno que no lo es... leñe!!!!!!!! es una pelicula, nadie la seguiria si se hiciese todo tan facil!!!!!!!
Nemeseth
10/05/2012 14:21
espero que se vea la foto, no soy experto en subir imágenes a estos sitios

http://imageshack.us/photo/my-images/4/niochungo.png/

este es el NiñoChungo del 3x10. Si alguien tiene una foto de Darío....
GatitaDivinaa99
10/05/2012 14:53
Es Darío,claramente,es él,pero yo no me entere de q Darío tiene poderes =O pero tienen q salvar a Lucas y hacerle recuperar la memoria,tienen q salvar a Julia y a Sandra =( ojala q les salven y no los maten...
DanielVP
10/05/2012 15:00
Ejeje... Esto empieza a ponerse muy interesante...
Nemeseth
10/05/2012 15:07
Pues como Mamaíta tenga al hermanito de Juli vamos jodidos, jodidos jodidos
#11 ain
ain
10/05/2012 15:36
¿Entonces ese niño "murió" en un hospital? ¿O lo sacaron de la casa haciéndolo pasar por muerto al igual que hicieron con Humberto?
pepito24
10/05/2012 17:57
quien sabe cuales era ls poderes de dario ? lo dicen alguna vez ¿
_Andres_
10/05/2012 18:11
El poder de Darío es:

Tener todos los poderes

#14 Bea84
Bea84
10/05/2012 18:59
Ain, en un flashback se puede ver a Humberto y a Julia en su casa. Aparece Dorita, que sale de otra habitación, y dice que Darío ha muerto. Lo que sí no se sabe, es si el niño se encontraba en esa habitación o si recibió una llamada del hospital donde éste estuviera.

Nemeseth, no he podido ver la foto que has subido, pero al no poder verla, se ha despertado mi curiosidad. Así que me he puesto a buscar. Lo comparto con vosotr@s.

Darío en el avance 3x10

sobreelninodelavancedel3x10spoiler

Darío en el pasado, flasback en el momento en que Humberto le da la misteriosa caja a Ana.

Comparación

La verdad es que no tengo ni idea de por dónde van a salir ahora, pero...

...si Darío tiene todos los poderes, tiene que haber otro Peter Pan por ahí perdido.

Y si Madre tiene a Darío, ¿para qué quiere a los demás niños?

¡Si ya tiene a todos en uno! ¿No debería interesarle más investigar a Darío, su adn o lo que sea, para averiguar por qué él tiene todos los poderes? Porque debe ser algo genético, ¿no?

CREWSYK
10/05/2012 22:54
Cuando han dicho que Dario tiene todos los poderes???
_Andres_
11/05/2012 00:11
Lo dijo el niño en la premiere.
pepito24
11/05/2012 13:08
alguien sabe xq a lucas le lavan el cerebro y pierde la memoria ? q es cosa d un niño de madre q tiene ese poder o q creeis ? y si tiene toda la pinta de ser dario, pero si es asi deberian explicar todo...como cnsigio tenerlo madre y todo eso
Nemeseth
11/05/2012 13:20
¿Y si en el hospital le secuestró? Haciéndoles creer a Dorita y estos con una llamada que estaba muerto
#19 ain
ain
11/05/2012 13:40
Yo también creo que debió ser así.
#20 Kiyoma
Kiyoma
11/05/2012 16:09
Darío no tiene todos los poderes lo que puede es robárselos a los demás, eso lo dijo en la premiere primero dijo que tenia todos los poderes y después lo corrigió diciendo que los podía robar.
Foro cerrado
1 2 3 Siguiente