Notificaciones
Culebra miente (Spoiler)

Foro Los protegidos

Culebra miente (Spoiler)

Culebra miente (Spoiler)

Bea84
09/05/2012 15:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Culebra y Michelle visitan el antiguo camping, y ella le cuenta de sus visitas a un camping con sus padres.

Michelle: ...después me quedaba dormida mirando las estrellas. [...] A veces fantaseo con volver a ser esa niña, y poder vivir días como aquellos, aunque solo fuera por un minuto.
Culebra: ¿Por un minuto? Pues hoy tenemos el día entero. Venga, vamos.

Se van al camping y hacen un picnic. Culebra recibe un mensaje de Lucas, él le dice que se va, y ella se enfada.

Culebra: Me ha surgido un problemilla en casa y me tengo que ir. ¿Te vienes?
Michelle: Espera. Pero me prometiste todo el día.
Culebra Ya Michelle, pero es que me tengo que ir. Quiero ir a casa a ver que está pasando. Lo siento. Quédate tú si quieres, y mira, yo atravieso el bosque y llego en un momento a casa. Y si todo está bien, pues, te prometo que vuelvo y nos quedamos mirando las estrellas toda la noche...si quieres.

Vuelve a casa. Y le cuenta un cuento a Sandra, que no se lo cree ni él mismo.

Culebra: Allí en el camping, Michelle quería que durmiéramos allí, al raso, para ver las estrellas. Y yo solo podía pensar, que quería hacerlo, pero...pero contigo, Sandra.

CONCLUSIÓN:
¿Quién habla de pasar todo el día juntos en el camping? Culebra.
¿Quién habla de pasar la noche juntos viendo las estrellas? Culebra.

Por lo tanto, o le miente a Sandra, o tergiversa en su mente la situación, en plan; yo no quería, pero la vi tan mal, que le ofrecí el día y la noche conmigo, porque me dio penita.

Sea lo que sea, tiene tela la historia que le cuenta a Sandra. Y de todas todas, miente como un bellaco.

A mis ojos, con esto, Culebra ha quedado en muy mal lugar. Las mejores tramas del capítulo, en mi opinión: Lucas-Sandra, Madre-Eric, Sandra-Julia, Mario-Julia, y sobretodo, Lucía-Carlitos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y el momento en que Julia escucha "C'est a Paname" y el mensaje de su padre. Muy emotivo. Me quito el sombrero ante la actuación de Marta Torné.