Notificaciones
La nueva afición de Martín (SPOILER)

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 Siguiente

tonitak
09/05/2012 13:53
Os habeis fijado en el nuevo Hobby de Martín? Atropellar niños: Primero Culebra y después Mateo.

Pero esto ke eeeeeeeeeeeehhh??? Lo mejor de todo eske lo atropella, justo cuando se va aparece Culebra y nada oye, que Mateo no ha dejado ni sangre ni nada en la calle... Para mí este capitulo ha sido emocionante, pero de esos subrealistas que nada tiene sentido.
Si Madre tiene un niño así por qué no lo ha mandado poseer a alguien de la familia y punto? Pueden deshacerse de gente rápidamente y lo agonizan xD. Eso si que no tiene sentido jajjaa.
lmg90
09/05/2012 13:59
A mí lo que me parece muy fuerte es que, vale que quieran "matar" o "secuestrar" a niños con poderes o a gente que tiene que ver con esto como Ana, Humberto o Julia, pero al hermano de Lucas??? Que necesidad había de matar a un niño "inocente" que no sabía nada de esto... que además tiene unos padres y una vida normal ajena a lo de los poderes, que pasa cuando los padres se enteren de que su hijo está muerto?? Enfin yo creo que con esto se pasaron un poco.
MiriamLoveSong
09/05/2012 14:00
la cuestión aquí es que Madre no quiere llamar la atención, no quiere que pase igual que con Padre, que fue a turrón con todos los niños. Yo lo veo lógico, si todo lo que has dicho lo hiciera, acabaría fatal, al menos desde mi punto de vista.
Nemeseth
09/05/2012 14:16
Poco a poco, poco a poco, así ganó la tortuga (madre) a la liebre (padre)

Martín debe tener un trauma de cuando era jugador de bolos y falló el último tiro en la final, o alguna cosa así. Vete a saber
MiriamLoveSong
09/05/2012 14:27
Hombre, Img, Madre es mala, lo único que quiere es a los niños con poderes. Yo veo normal que se quiera cargar al otro, sabe que es lo que ha pasado, que son malos, que quieren, no tendría sentido que quisiera dejarlo con vida tal cual después de todo esto. Está loca, no hay más explicación.
lmg90
09/05/2012 14:33
Nose, pero hay formas y formas de hacer las cosas, en el avance del siguiente capítulo se ve como Lucas pierde la memoria (o eso parece al menos asi a priori) si es asi, bien podian haber borrado la memoria del hermano... esque nose es como si matan ahora a la hermana de Sandra, bajo mi punto de vista eso ya es sobrepasar los límites.

EDITO: Y también quiero decir que que mala ostia tiene el nuevo niño, ese si que parece que está loco, que ni habla ni nada y no tiene reparos en matar, jesus, una cosa es lo que mandaban antes como secuestrar, retener... pero llegar a matar y con esa frialdad nose, ese si que tiene pinta de ser malo malo xD
Barquero21
09/05/2012 14:45
Ahí si que estoy de acuerdo,parece que no tienen un plan claro para “secuestrar” a los niños.se supone que Madre no quiere hacer ruido,pero lleva cuanto? Un par de meses y esta en el mismo punto de antes…ahora solo tienen a lucas.

Si tienen a niños con poderes potentes que no les costaria nada hacerse con los niños sin armar ruido,me parece bastante innecesario utilizar a Martin y a Michelle (que esta al final se cambia de bando,esta clarisimo y Madre ya se lo huele...) básicamente porque con estos pocos avances han hecho.
Tonitak ha dado en la clave,una cosa es no querer hacer ruido y otra agonizarlo todo porque bajo mi punto de vista esta quedando todo bastante forzado.

Lo que si que me gusta es la perdida de memoria de Lucas,lo dice de una forma que hasta acojona.Ya es hora de ver todos los entresijos de Madre y la organizacion.
lmg90
09/05/2012 15:03
Pues vaya una manera de no hacer ruido, matando a gente por ahí adelante, que pasa la policía no investiga estos casos? xDD desaparece gente y nada, aquí no pasa nada, lo de los padres de Leo vale, dejaron una nota y puede colar, pero a ver como se lo montan esta vez.
Nemeseth
09/05/2012 15:12
Pues lo de Michelle puede, mirad lo que os digo, estar hasta planeado. Que se enamore de Culebra para así resquebrajar más el amor suyo con Sandra.

Cuando digo estar planeado, me refiero a que Madre lo haya planeado, no que sea una farsa inventada por Michelle....
virgiynatael
09/05/2012 15:17
jaja puesss yo creo que martin es como farruquito jaja
Barquero21
09/05/2012 15:21
Mmm no creo,yo mas bien veo el mismo caso que Angel pero ahora en Michelle…que ella añora lo que nunca ha tenido y al final acabara ayudandoles.Es que a Michelle la veo tan previsible desde hace varios capitulos ya…

De todas formas no creo que sea una estrategia de Madre,porque en este capitulo hemos visto claramente como le dejaba bien claro cual tiene que ser su objetivo,nada de distraerse.
#11 JOSHFM
JOSHFM
09/05/2012 16:54
Ya me imagino a Martín:
Martín: ay, madre que he atropellado a un payo!
Madre: ¿eres tonto? ¿tú sabes lo grave que es esto? un niño ha muerto.
Martín: lo siento mama, me se ha salido la vena de Farruquito, ¡ULI! (en plan gitano en Sindrome de Ulises)
xDDDD
Madre: lo que me faltaba un loco al volante.
#12 T- Bag
T- Bag
09/05/2012 16:56
Img90 no se de qué te sorprende tanto el asesinato. También se cargaron a Silvestre en el primer capítulo, ¿no?

Madre no está loca, actúa de la misma forma que actuaría cualquiera en su situación. ¿Qué es lo que hace un criminal cuando alguien pone en peligro sus planes? Quitarse a esa persona de en medio.
#13 lmg90
lmg90
09/05/2012 16:59
Pero esque Silvestre tenia que ver en todo esto, es como si matan a Mario o a Jimena... pues se metieron en el follon y es lo que toca... el hermano chupó sin comerlo ni beberlo xD

Si puso en peligro ss planes es porque ella quiso, habia otras maneras de llegar a los niños, supuestamente madre lo que quería era "no hacer ruido" "no existen" y se cargan a un inocente?
Shine11
09/05/2012 17:05
Precisamente se le cargan para "no hacer ruido". Estaba a 20 pasos de la casa y con toda la información de lo que le ha pasado a Lucas en sus manos...
Eso si, que le atropelle Martín ha sido de traca xD me vino enseguida a la mente la escena de Culebra. Este hombre siempre tira por lo fácil, bastante realista en ese sentido.
tonitak
10/05/2012 00:47
Mi pregunta ahora es...

¿Quién será el próximo atropellado? xD
Nemeseth
10/05/2012 01:15
Igual es él mismo. Irónico cuanto menos XD
_Andres_
10/05/2012 01:19
Martín morirá atropellado...carcajada
#18 ain
ain
10/05/2012 12:51
No estaría mal.
Nemeseth
10/05/2012 14:11
Morirá atropellado por Culebra. Eso SÍ me gustaría verlo
truji27
10/05/2012 14:39
menudo miserable Martin, sus aficiones atacar a traición por la espalda y atropellar niños, espero que al final reciba lo que se merece.
Foro cerrado
1 2 Siguiente