Notificaciones
¿Porque Dorita no quiere que los Castillos abandonen Valle Perdido?,

Foro Los protegidos

¿Porque Dorita no quiere que los Castillos abandonen Valle ...

¿Porque Dorita no quiere que los Castillos abandonen Valle Perdido?,

Pascu74
09/05/2012 01:21
Tengo una teoría sobre este tema, resulta que es muy importante para Dorita que los Castillos no abandonen Valle Perdido, ¿por qué?, yo apuesto a que si se marchan y no queda ninguno de los niños con poderes, la planta que puede curar a todos ellos podría morir definitivamente, la planta necesita tenerlos de cerca porque se mantiene gracias a los poderes de los niños y es la clave para poder curarlos a todos, la planta no puede morir y si los Castillos se marchan, adiós a la planta, por eso cuando está cerca de los niños con poderes se pone bonita y cuando ellos se alejan, la planta se pone muy fea, pero detecta su presencia cercana en la urbanización y eso le mantiene con vida, lo que explica el porqué los Castillos no pueden abandonar Valle Perdido, saludos.
#1 ain
ain
09/05/2012 17:29
Creo que hoy estás muy inspirad@ y estás dando con cosas claves.
Sira5
09/05/2012 20:40
Yo creo que simplemente es para mantenerlos a salvo, ya que Madre y sus secuaces temen llamar la atención...
chispitasss
12/05/2012 16:19
x K etan todas las respuestas
Bea84
12/05/2012 16:27
Creo que Dorita no sabe que esa planta está en Valle Perdido. Ha dicho que estaba extinguida.
impector
13/05/2012 12:11
En definitiva, porque en Valle Perdido es donde se generó todo, todo el origen está alli, en la casa de Humberto. Dorita paso mucho tiempo construyendo un lugar seguro para los niños, puesto que siempre estarían al acecho de los del clan del elefante, y Valle Perdido ya dispone de grutas, secretos, etc...