Notificaciones
comentar el capitulo 3x09 (SPOILERS)

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 Siguiente

sandralalokita
08/05/2012 20:19
pss eso! k os a parecido?
a mi me a cabreado mucho, vale k ya se van resolviendo las cosas y hay mas accion, pero en lo amoroso... k coraje de capitulo enserio xD

- Culebra y michelle se enrollan y ella se enamora
- A lucas lo secuestran y a su ermano lo atropellan
- Mario y julia se besan
- Sandra descubre k julia es la hija de humberto
- Julia oye el mesaje de humberto que hay en el disco de musica

y en el avance del 3x10 me e kedado en plan WHAAAAT????????????

- a lucas le borran la memoria
- Culebra se va con Michel
- SanDra y Julia van juntas a la Guarida de madre y los demas niños.

Yo esk a sido un capitulo lleno de unas cosas y con escasez de otras pero...
k os a parecido a vosotros?
pikigirl
08/05/2012 20:26
el niño nuevo q poder tiene?
Sandra le dice a Julia q sabe q su padre es humberto? Sale Leo? Y Humberto?
Shine11
08/05/2012 20:37
Le pongo un 8. Me ha gustado bastante el capítulo, muchísimo mejor que el de la semana pasada.

La relación de Sandra y Culebra es lo único que me aburre mucho, demasiada tontería están metiendo... Ahora le juntan con Michelle y para 2 escenas que hay con Sandra, es más de lo mismo, "no podemos estar juntos" "es lo que hay" "esto es una mierda". Esta última frase la verdad es que define bien lo que están haciendo que sea esta pareja xD

El resto ha estado genial. La despedida de Lucas en el video ha sido muy bonita.Eso sí, odio cuando hacen que la gente llegue justo a tiempo, como cuando ha entrado Culebra por la puerta "casualmente" cuando Lucas hablaba de él en el video, me parece tan poco creible que hagan esas cosas...
La escena en la que se marcha, ve la farola y se gira para ver a Sandra en la ventana es preciosa! Y bueno el resto, cuando le atan las manos y aparece Madre, toda la pelea... Me encanta, necesitaba acción, emoción... Que últimamente la estaban perdiendo, pero parece que a partir del próximo capi la van recuperando.

El tema de Julia y Mario es que lo veía tan previsible que para nada ha sido una sorpresa y supongo que para nadie, todos por aquí lo suponiamos.

Lo que no me está gustando es que Sandra está investigando prácticamente sola, Lucas ahora se ha ido y parece que en el avance es Julia la que está un poco más cerca de ella en ese sentido.

Se nota que se acerca el final.
Ainhoa449
08/05/2012 20:38
Creo que el niño nuevo tiene el poder de meterse dentro del cuerpo de cualquier persona y dominarle.

No. Sandra no habla con Julia. Se da cuenta que Julia se ha ido para hacer algo y Sandra la persigue. Humberto y Leo no salen.

Espero haberte ayudado sonriente
sandralalokita
08/05/2012 23:27
es verdad. ni leo ni humberto salen.

el niño nuevo se mete dentro del cuerpo de las persnas xD y sandra mira un periodico donde sale humberto y una niña, y ve k julia tiene esa misma foto y pone cara de sorpresa xD
tambien la pilla robandole el disco de humberto. y en el cap siguiente al parecer ya lo sabe, por k sandra le dice a julia " y haberme convertido en un monstruo tambien lo sientes?" osea k se lo cuenta. y cuando van a rescatar a lucas este le pregunta a sandra k kien es.

Ensima Michelle se vuelve buena (o eso da a entender el avance) y se kiere ir lejos de madre y le pide a culebra k se vayan los dos de alli, y se ve cmo cogen los dos la moto y se estan yendo... mala pinta
cecy99
08/05/2012 23:32
Pues la verdad es que a mi me ha parecido muy chulo, y puede que el beso de Mario y Julia sea predecible pero me encanta la cara que pone Julia y la de los niños sonriendo. Me siento bien cuando sonrien.
sandralalokita
08/05/2012 23:42
pss a mi me gusta cuando sandra se enteran de k estan los dos besandose y va a interrumpir jajajaj xD
la verdad k en este capitulo sandra a estado mucho mejor k en otros, se la a visto con mas coraje, mas madurez, tomando la iniciativa, siendo valiente... k siempre era la niña torpe k no paraba de llorar por k no podia tocar a nadie xD
y aunk sigue sin poder tocar (para desgracia de todos los sandraculebristas) lo k se refiere a su poder lo maneja genial, k a dejado en este cap una bola de electricidad flotando en el aire para alumbrar su camino xD jajajaj
yyoyoo25
09/05/2012 00:36
Le pongo un 8 porque ha mejorado a partir del minuto 40 mas o menos.

Genial, estoy exultante de alegría, y no ha podido ser de una manera más original. El beso entre Mario y Julia, espectaculares. Yo quiero tener unos hijos como Carlitos y Lucia por dios... que grandes!

La trama Michelle-Culebra-Sandra, pues que quereis que os diga, empieza a cansar, hay que reconozerlo, aunque tenga cosas buenas, como por ejemplo que hemos tenido otra escenita romantica de los amantes de teruel, y que hemos visto a Michelle caer en la benevolencia. Pero si, empieza a cansar tanto trio, porque esto empieza a serlo cuando Michelle empieza a enamorarse de Culebra.

La trama que mas me ha gustado a sido la de los Luca's. Escenon en el bosque, Mario se ha lucido y hay que decir que el hermano tambien. Ese "lucha contra él" me ha recordado a Picollo diciendoselo a Gohan en DBGT, cuando este estaba poseido por Baby. Mario Marzo se merece un gran aplauso por la actuacion de hoy.

Madre como siempre, divina, como es ella.

Y los Ruano y su mundo, pues me encanta como siempre.

El avance me ha dejado anonadado.
He leido por ahi que a Lucas le borran la memoria y no. Esta claro que en el momento en el que Sandra le ve, el le dice ¿quien eres tu? pero me juego el cuello de que el chico Baby, esta dentro de el.
La trama Sandra-Julia en casa de Madre, pues muy buena si señor. Aunque no me ha gustado nada Sandra reprochandole a Julia. Sandra se fia de quien no debe fiarse, y no lo hace de quien debe fiarse. Un poquito tonta, aunque como me encanta Ana Fernandez, no soy capaz de decir nada sobre el personaje.
Como se que Culebra no se va a pirar con Michelle, ya ni me preocupo, ni gota.
_Andres_
09/05/2012 00:46
Totalmente de acuerdo, Mario Marzo ha mejorado muchísimo desde que empezó la serie, y en el 3x09 lo ha demostrado con una gran actuación, y como siempre, Marta Calvó impresionante, esta mujer aunque tenga pocas frases es genial. Oscar Ladoire, muy grande también con su canción.

El principio del capítulo, Mario, Carlitos, Lucia y Julia jugando, me ha encantado esa escena tan familiar. sonriente

Y bueno, la trama de Michelle...se veía venir que terminaría enamorándose de Culebra...solo espero que con ese amor su poder se descontrole y termine volviéndose contra ella del todo.
Rapenj
09/05/2012 01:21
Me ha gustado mucho el capítulo, el tema de Julia y Sandra lo han sabido llevar muy bien, y lo de Lucas, sobre todo al final con esa pelea que han tenido... a ver cuándo le hacen algo a madre, que se queda quieta y no le hacen nada xD
En el próximo vemos cómo parece que Lucas pierde la memoria, pero yo creo que la recuperará (o no es él) de alguna forma y volverá, porque no creo que se vaya alguien de los Castillo así como así, además de que Lucas es muy querido...
Lo que no me ha gustado es la trama de Culebra y Michelle, y lo de que parezca que se está haciendo buena, demasiado previsible, y después de lo que ha hecho no lo merece.
sergio24
09/05/2012 02:57
Nadie se ha dado cuenta del gazapo, 41:00 o asi, escena Sandra-Julia, ésta última le llama Ana, por su nombre real, y lo meten en el capitulo XD con un par.
_Andres_
09/05/2012 03:11
Yo creo que dice Sandra, pero como lo dice tan rápido puede parecer Ana...
#12 pkdos
pkdos
09/05/2012 12:13
me ha gustado el capitulo, yo al ver al hermano de Lucas, siempre supe que no era el. llege a pensar que el poder era igual al que lucas. pero cuando vi que lo habian secuestrado y que ese chaval se podia ponerse dentro del cuerpo de la gente me quede alucinada. Lo que + me dio pena fue. La ultima escena del capituo de Culebra y Sandra.
cuando separaron a Lucas de su hermano.
la que mas cuando martin atropello al hermano de Lucas.

Cuando se entere Lucas que se cargaron a su hermano... la que se liara
salander
09/05/2012 13:11
- La relación Michelle/Culebra SOBRA. Para el colmo, la bicho se enamora de él. En serio, para los pocos capítulos que quedan, ¿Era necesario otro trío amoroso?

- El nuevo niño, el del poder de posesión, no me gusta nada. Vale que sea una serie de ficción, de poderes y tal, pero lo veo demasiado exagerado ya. En fin, algo tenían que meter, y para gustos colores.

Para terminar, parece que el 3x10 va a estar muy interesante, pero veo todo tan apurado... ¿Qué nos quedan, 3 capítulos? ¿En serio se va a solucionar todo? ¿O aparecerá Leo para "volver al pasado" y que al final sí que sea una serranada? Muchas incógnitas...
virgiynatael
09/05/2012 13:29
bueno aun kedan 4 capitulos yo tengo una corazonada de qeu cuando michele se va con culebra en la moto no pensais que a lo mejor se lo va a llevar hacia donde esta madre sandra julia y lucas? y sea culebra quien los salve a todos? y ahi se de cuenta que es michele es mala no creeis? y ya pues empieze la guerra que julia les cuente todas las cosas y empieze la lucha
MiriamLoveSong
09/05/2012 14:02
Salander, no quedan tres capítulos, quedan 5 después del de este jueves
salander
09/05/2012 14:47
Quiero creer que Michelle terminará echando una mano a los Castillo, ¿Se ha dicho algo sobre esto?
virgiynatael
09/05/2012 15:16
es verdad quedan cinco capitulos jo ojala no terminasen... mmm yo creo que michele se convertira como victor que se enamoro victor de sandra y les ayudo al final pues a michele le pasara lo mismo pero pumbaa al final culebra y sandra estaran juntos y michele morira jijiji
sandralalokita
09/05/2012 15:37
Yo voto k a la bicho se la carguen a picotazos de todos sus insectossss!!!!! bichoooo!!!!!
#19 Hailey
Hailey
09/05/2012 16:24
Este capítulo, en general, me ha gustado. Vamos, lo que más me ha llegado ha sido la trama de Lucas y lo de la investigación de los orígenes.
Tb ha estado gracioso el puntito Ruano, como ya es costumbre.
Destaco la escena en la que se va Lucas y la farola parapadea... me ha encantado el actor en esa escena, con la música maravillosa y todo. Genial esta parte.

Lo que no me ha gustado es, por supuesto, la trama de Culebra-Sandra-Michelle. Estoy hasta los mismísimos de esa dinámica que tienen a base de triángulos amorosos. Eso sí, me ha encantado la escena en que a Michelle la atacan las abejas. Y lo digo de buen rollo -aunque, obviamente, su personaje no me gusta-. Esa escena no me la esperaba y tb ha estado muy bien montada con la música y demás.

Por otra parte, creo que los guionistas no van a "salvar" a Martín pero sí a Michelle. Sé que me repito y que lo vengo diciendo varias semanas pero es que Michelle recuerda mucho a Ángel. Ella se va a "convertir" en buena al final. Se ve venir. Y ya sabíamos que se iba a enamorar de Culebra. Toda esta trama me resulta demasiado previsible y por eso se me hace aún más pesada...

En cuanto a la relación de Julia y Mario diré que me gusta. El personaje de Julia no me lo esperaba así y pensaba que no la iba a tragar mucho. Pero qué va. Es todo lo contrario. Su personaje me gusta y no me molesta que se haga pareja de Mario. Eso es algo que esperaba tb aunque hubiera preferido que esta pareja se formara con más tiempo ya que en los espectadores queda aún un recuerdo bastante fuerte de Jimena.

Bueno, pues 5 capítulos quedan ¿no? El próximo pinta bien por lo de Lucas, Julia y Sandra. Parece muy interesante. Eso sí, viene condimentado con la trama de Culebra y Michelle... bufff... qué le vamos a hacer!!
Barquero21
09/05/2012 16:36
Pues a mi en general el capitulo me ha gustado,superior al 3x08.Vale que lo de culebra y Michelle es indefendible,pero me quedo con lo positivo de este capitulo

-Lucas y Sandra especialmente,me encanta la union que han tenido,como se despidian,la escena grupal de toda la familia junta escuchando las ultimas palabras de lucas.
-la parte de los malos,ya es hora de que madre y la china aparezcan mas y veamos mas cosas de ellos,me han gustado mucho sus escenas con el hermano de lucas.Y por el avance vamos a ver a nuevos niños con poderes,esta trama promete.
-el personaje de Sandra en general,ha mejorado muchisimo,va hasta el fondo con todas las consecuencias,me esta ganando ultimamente en solitario,curiosamente ha llegado esto a un punto que la prefiero sola porque cuando se junta con culebra no pasa del “es lo que hay,tenemos que olvidarnos” se pone en modo cansino ON.

Bueno y hay mas cosas que me han llamado la atención que ya ire diciendo a lo largo de la semana.Pero julia,martin y Michelle siguen sin convencerme.
Pero el 3x10 tiene mejor pinta que tenia este.
Foro cerrado
1 2 Siguiente