Notificaciones
Videojuegos similitudes

Foro Los protegidos

Videojuegos similitudes

Videojuegos similitudes

Nemeseth
05/05/2012 12:18
¿nadie tiene últimamente la sensación de que la parte de investigación de Los Protegidos se parece demasiado a ciertos videojuegos como Silent Hill, o Resident Evil? El detalle del piano, o es gran casualidad, o le han sacado del primer RE
losprotelqsa98
05/05/2012 12:29
Los protegidos hace guiños a muchas cosas,a el internado,los serrano...este será uno.
JOSHFM
07/05/2012 17:14
Sí, será por los zombies que salen, jajajajaja
No, es verdad, en residen evil 5 hay un puzzle que es tocar una pieza de Sonata de Luz de luna de Betthoven. Qué canción más bonita, por Dios. Y la de paname no está tan mal.
Mario toca muy bien, qué envidia!
Nemeseth
07/05/2012 17:28
jaja no, por los zombis no (me moriría de risa si viera a Mario con su sartén zumbándoles de yoyas XD) pero lo de los papelitos escondiditos, lo del piano sobre todo (clavadito a un puzzle del Resident Evil 1), las llaves con formas raras (el medallón libélula de Humberto) y todo lo que viene a venir siendo salir de una intriga para ir a otra peor, etc etc.... ¡ah! y ya que estamos, la plantita de los poderes.... alguno que haya jugado al RE5 igual sabe de lo que hablo ;-)
JOSHFM
08/05/2012 18:16
Jaaajaja es verdad, en RE, te muerden y con unas hierbecillas te curas del virus. Lo de Mario dando sartenazos sería la caña, y Sandra dando calambrazos a los muertos vivientes. Los zombiegidos serían. La que menos futuro sería Lucía, que no le podría leer la mente xD.
Nemeseth
08/05/2012 18:19
Sería la típica niña estilo Sherry Birkin (RE2) o Ashley Graham (RE4) XDD a la que tienes qeu proteger para que no te la maten y así sea más difícil aún el juego/serie XD
JOSHFM
09/05/2012 16:47
Culebra sería el tío cachas del RE que daría todo por la niña (ratona), jajaajaja y mADRE sería el jefe zombi final, en plan ¡Quiero que sufran, los quiero a todos para míiiiiiiii!!! xD