Foro Los protegidos
Duda hombre ciego de la tienda de música
Duda hombre ciego de la tienda de música
¿A quien esperaba?
¿Que relacion tiene con Humberto y los poderes de los niños?
¿Que tiene la caja?
¿Que relacion tiene con Humberto y los poderes de los niños?
¿Que tiene la caja?
sisisi, él creía que Sandra era Julia. Al principio yo creía que esperaba a Ana (me lié un poco con Gregorio y Humberto), pero tiene que ser Julia, puesto que el hombre que hablaba al final de la cambión era Humberto, su padre y le decía que ella tiene la cura de todo.
Pero una cosa, el colgante ¿realmente lo importante es que abría la caja del tocadiscos? ¿sólo eso?
Pero una cosa, el colgante ¿realmente lo importante es que abría la caja del tocadiscos? ¿sólo eso?
yo creo que esperaba a Julia porque ella estuvo en el origen de los poderes y tiene que curarlos...con ayuda de su padre! :)
Yo también me lié si realmente esperaba a Ana o a Julia :S
Aunque mi duda es otra... ¿realmente Mario Marzo tocaba el piano? Parecía que sí! woo que genio!
Aunque mi duda es otra... ¿realmente Mario Marzo tocaba el piano? Parecía que sí! woo que genio!
Esperaba a Julia, porque si os fijais en la grabacion de despues de la cancino Humberto la llama hija, así que esperaba a Julia :)
Si Mario Marzo tocaba el piano de verdad, en su último videoencuentro la temporada pasada, dijo que sabia tocar el piano, y que de momento no había tenido oportunidad de tocarlo en la serie, pero esperaba poder llegar a hacerlo y al final pudo ser.
a mi lo que me dejo alucinada fue que el hombre pudiera tocarle la cara a sandra sin electrocutarse... ?¿?¿
Sandra puede controlar con todos menos con Culebra,y si ese hombre no le puso nerviosa pues no habría problema.
Otra teoría (sí, me aburro mucho en casa)
¿spoiler?
a la one
a la two
a three, four, five
Me parece que ya se dijo en alguna ocasión que podría ser Leo..... sí; y si es Leo, que retrocede en el tiempo lo que puede, para curar los poderes (dicho en otro post) y no lo consigue? y si espera a Julia sabiendo que solo ella puede curarles?
Como ya dije hace poco en otro post, vete a saber a estas alturas xD me espero cualquier cosa
¿spoiler?
a la one
a la two
a three, four, five
Me parece que ya se dijo en alguna ocasión que podría ser Leo..... sí; y si es Leo, que retrocede en el tiempo lo que puede, para curar los poderes (dicho en otro post) y no lo consigue? y si espera a Julia sabiendo que solo ella puede curarles?
Como ya dije hace poco en otro post, vete a saber a estas alturas xD me espero cualquier cosa