Foro Los protegidos
Teoria 3x09 y 3x10
Teoria 3x09 y 3x10
Segun ha contado un forero, estuvo en el rodaje de un capitulo, que parece que será el 3x10.
Y que Sandra, y Lucas descubrian que Julia está alli para ayudarlos, y que Madre ha regresado.
Entonces mi teoria es:
Sandra investiga en el sitio donde sale el avance del 3x09, y luego Lucas anuncia que se va, Madre, que está con el coche, como pone en el avance, irá a secuestrarlo, pero Sandra le intentará ayudar, y los secuestrarán, luego Julia los salvará y ellos descubrirán todo.
¿Que os parece la teoria?
Y que Sandra, y Lucas descubrian que Julia está alli para ayudarlos, y que Madre ha regresado.
Entonces mi teoria es:
Sandra investiga en el sitio donde sale el avance del 3x09, y luego Lucas anuncia que se va, Madre, que está con el coche, como pone en el avance, irá a secuestrarlo, pero Sandra le intentará ayudar, y los secuestrarán, luego Julia los salvará y ellos descubrirán todo.
¿Que os parece la teoria?
Tu teoria me parece bastante buena. Pero te dejo un comentario, si descubren que Julia es buena Mario saldra con ella. Esto lo dijo porque a lo mejor tu eres mariojimenista.
yo creo que tambien esta acertada la teoria y no se si habra pasado pero habia una imagen que culebra era invisible abriendo la puerta y le pega a una en la cabeza o algo asi? no se si habra ya salido ono pero a lo mejor culebra va a salvarlos con julia no?
Bueno la teoria está bien:) pero yo solo espero q no los secuestren:( y q Sandra encuentre alguna manera de estar con Culebra sin hacerle daño,poderle tocar y besar y q esten juntos:)
Esa escena de Culebra empujando a una chica no ha aparecido aún. Supongo que estará entrando en la guarida de Madre.
_Andres_ pero Culebra ira a Salvar a Sandra y a Lucas y a Julia?? por q si alguien no los salva ellos se morirán... por q primera,estan en la guarida de Madre los tres...Julia esta ccombatiendo y peleando con la cómplice de Madre,Sandra está con Lucas,Lucas no recuerda nada... y Culebra se ha ido con la bicha... y Lucia,Carlitos y Mario no saben nada de esto... osea q tendran q hacer algo para salvar a Julia,a Sandra y a Lucas para q no mueran en la guarida de Madre... y tambn tendran q hacer algo para q Lucas vuelva a tener la memoria... vosotros creeis q alguien los salvará?? Yo espero q sii...por q si Matan a Sandra q es la protagonista de la serie no se podrá quedar con Culebra al final y tiene q kedarse con el... a Lucas tampoco lo pueden Matar por q es de la familia y es injusto!! y a Julia tampoco por q ya q ha venido a la familia para protegerles de Madre,y es cómo una madre en la familia para los niños no pueden matarla...