Notificaciones
Gran Hermano está arruinando a Los Protegidos

Foro Los protegidos

laraprotegidos
02/05/2012 22:45
Por culpa de un programa de mierda como Gran Hermano, los protegidos seguramente no tenga 4 temporada, si no estuviera tendría muchísima más audiencia. Sinceramente no se que pensaron los directores para poner Los Protegidos el mismo día que Gran Hermano...
virgiynatael
02/05/2012 23:12
yo no veo pogramas asi como gran hermano vamos que lo odio.. y si tienes razon por culpa de pogramas asi por la gente que ven eso no tendremos una 4 temporada aunke creo que a gran hermano ya le keda poco y a los protegidos menos no? a lo mejor kien sabe si no suben mas la audencia y tenemos una 4 temporada
daviiid_15
02/05/2012 23:28
no es por nada pero ya anunciaron de que esta es ya la ultima temporada de los protegidos TT

una penaaa...
laraprotegidos
02/05/2012 23:45
Ya pero Ana Fernandez dijo que hay dos finales por si va bien seguir lo dijo en el videoencuentro...
Blanca91
02/05/2012 23:58
en la presentacion de la serie ya dijeron que era la ultima
camikuna
03/05/2012 00:11
estaba claro que es la ultima. cuando apuestan mas por una serie la cambian de dia y esta temporada esta inalterable los jueves
pkdos
06/05/2012 12:33
no hace falta culpar a gran hermano chicos. yo que sepa antes de que empezara los protegidos Gran hermano ya estaba emitiendo los jueves.
mas bien la culpa es de Antena 3 x ponerlo los jueves. Si lo hubieran puesto los Domingos como en la 2º temporada Los protegidos arrasarian con los telespectadores. Hasta lo dijo en esas fechas Ana Fernandez, que no le habia gustado el dia que pusieron los protegidos
Ciski
06/05/2012 13:50
La culpa es y sera de A3 por los premiuns por haberse retrasado etc..
#8 kesi
kesi
06/05/2012 15:42
pero si lo ponen los protes el domingo tendría competencia con aida ¿no? o ya se ha acabado aida es ke no lo veo mucho lo de aida... aun así creo ke esta va ha ser la ultima temporada adios a los protegidos por desgracia
;( =(
losprotelqsa98
06/05/2012 17:15
Con Aida ya compitió en la temporada pasada y tuvo una media de 3.000.0000 de espectadores,pero no creo que haya sido por gran hermano,ha sido por el retraso y todo eso.
rojilla
06/05/2012 22:48
GRAN HERMANO ES UNA GRAN CACA...pero hay muchos españoles que lo siguen...en cualquier caso en su última emisión tuvo una poquita más audiencia que LOS PROTEGIDOS solamente, de hecho hizo sus peores datos.

LOS PROTEGIDOS están en su tercera temporada y tal y como están las cosas tienen unos datos bastante aceptables mientras sigan superando la barrera de los 2.000.000 millones.

Tenéis que fijaros en LUNA, temporada de estreno y comenzando con 3.500.000 millones y ahora ha perdido practicamente 1.000.000 de espectadores. por no hablar de otras series como LA FUGA, TOLEDO y tv movies que no tienen datos especialmente buenos en su primera temporada.

LOS PROTEGIDOS han pagado EL RETRASO, ALGUNOS ABANDONOS, y el anunciar tan drasticamente que era la ÚLTIMA TEMPORADA.

Pero tiene una AUDIENCIA BASTANTE FIEL...y otra que la sigue de otra forma.

Lo que no me cuadra en esto de las audiencias es que el otro jueves la peli de la primera, una peli muy antigua, fuera lider de audiencia. No sé hasta que punto son del todo fiables.
Er_Adry
06/05/2012 22:48
Como decirlo, TeleCinco lo único que quiere es quitar audiencia a Antena3 siempre con lo mismo. Al principio GH iba los jueves contra LP pero lo cambiaron al lunes por motivos de la huelga (para competir con el estreno de El Nº1) y en un principio iba a volver a los jueves pero lo han dejado los lunes para desinflar el programa. Después pusieron el debate los miercoles y desde esta semana una nueva gala los jueves, es decir Lunes, Miercoles y Jueves tenemos GH que parece ser lo único que tiene este canal tan "bonito y familiar"
#12 diox8
diox8
07/05/2012 13:03
Es que la gente necesita un programa masticado como Gran Hermano para no tener que pensar.