Notificaciones
Con quien se qeudara culebra

Foro Los protegidos

virgiynatael
02/05/2012 12:15
yo ya es que me hago lios y lios jajaja es que no entiendo a ver con kien creeis qeu se kedara culebra con la sabandija de la michele o con sandra?? es que ni puta idea al final los de antena 3 a ver con kien nos lo juntan
Shine11
02/05/2012 12:38
Se quedará con Sandra, eso seguro. Solo que tienen que liarlo de alguna manera y nos han metido a la muchacha esta por mucho que dijeran que "no habría más triángulos".
Lo único que juntos lo que se dice juntos, los veremos en el último capítulo, y me atrevo a decir que en el último minuto xD
mary14578
02/05/2012 12:48
Pues vaya gracia lo de Sandra y Culebra, tres temporadas estando enamorados y con esa tensión sexual y casi siempre están enfadados, tal vez eso es lo que les hace especiales pero cansa un poco que no vayamos a poder disfrutar de ellos casi...
virgiynatael
02/05/2012 13:09
bueno mientras se kede con nuestra sandra es que puff me joderia un huevo que se kedara con la bicho esa rara como tambien es asi como culebra pues me he rallado pero bueno mientras tengamos un final feliz feliz y a lo mejor kien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde asi qeu kien sabe si no tendremos una 4 temporada no?
algamarina
02/05/2012 15:53
Hombre, evidentemente con Michelle no se va a quedar. Eso ya hay que descartarlo. Otra cosa es que se cruce en el camino en alguna ocasión, pero es que Culebra nunca ha sentido nada por ella así que no tendría ni pies ni cabeza que se quedase con ella.
Su amor es Sandra y tienen que terminar juntos. De qué manera? no lo sabemos pero están predestinados a estar juntos.
virgiynatael
02/05/2012 15:56
ya.. pero como se dan un beso michele y culebra por lo menos lo que vi en el adelanto pues ya me rallo pero como puede tener el culebra tanta sangre fria de besar a michele por dios???
algamarina
02/05/2012 16:05
Bueno... también había besado primero a Claudia y tampoco sentía nada por ella... Y en el caso contrario igual, Sandra estuvo con Leo y luego con Ángel.
Yo no le daría mucha importancia a eso. Simplemente los dos intentan refugiarse en otras personas pero en realidad quieren estar juntos...
Ya sabes el dicho... "Hay que besar muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe"
T- Bag
02/05/2012 17:39
Está clarísimo, no al 100 % sino a más aún que va a acabar con Sandra. No entiendo porque esa manía de sufrir innecesariamente por las idas y venidas de las parejas que gustan en las series, cuando todos sabemos que al final tienen que acabar juntos.
virgiynatael
02/05/2012 19:36
jaja pq no me fio aun de los guionistas de antena 3 aisss que me hacen de sufirrrrrrr
losprotelqsa98
02/05/2012 20:17
Antena3 no escribe la serie.