Notificaciones
Duda sobre Ana

Foro Los protegidos

Duda sobre Ana

Duda sobre Ana

river74
01/05/2012 09:17
Ana en su entrevista en La Escalera del Sótano cuenta que pasa una hora en el ordenador y que entra en las páginas que hablan de la serie y también en la de Antena 3 y yo me pregunto ¿cuando haya visto sus fotos y eso que han puesto las más suaves, la niña que habrá pensado? ¡Jo, qué chulas! o ¡qué vergüenza!

Pues Ana si nos lees te podías haber esperado al final de la serie que ya falta poco y no decepcionar la ilusión tan grande que tenemos con Sandra y Culebra. Yo después de estas fotos cuando vea el jueves sus escenas con Culebra no me las voy a creer. ¡Ja,ja,ja!

Por último, actores como Leonardo Di Caprio o Robert De Niro dicen:

- Cuánto menos se sepa de ti, más creíble es tu interpretación.
annasofia
01/05/2012 09:43
Ana y Luis no son Sandra y Culebra... algo que parece que muchos no entienden.
losprotelqsa98
01/05/2012 10:48
¿Os imaginais que esta registrada aquí?ouch ouch puede ser cualquiera de nosotrosouch

O sino es así,nos lee cada día ouch
river74
01/05/2012 11:39
Pues yo ya no me voy a creer a Sandra locamente enamorada de Culebra cuando en la cabeza tengo la imagen de Ana dándose el lote con su novio y echada encima de él. Lo podía haber hecho en privado y dejarnos con la ilusión de la serie.

Ana dice que se mete en los foros, yo le pediría un poco de sentido común y que no sea tan impulsiva y fogosa. ¡ja,ja,ja!
Ainhoa449
01/05/2012 11:49
Yo estoy con annasofia. No sé porque os molesta tanto que Ana Fernández este con otro chico. ¿Que pasa? ¿Solo tiene que tener ojos para Luis Fernández?

Si os soy sincera, yo aun desconozco el motivo de la ruptura. Pero ahí esta el tema de siempre: ¿Nadie en la vida puede rehacer?

Luis Fernández en "Los Protegidos" es CULEBRA! NO EXISTE. Es ficticio. Y con Sandra tres cuartos de lo mismo.

El motivo de la ruptura no perjudica la interpretación o la relación en una serie. Pongo el caso de Belén Rueda: Se ha besado más de una vez con Lluis Homar en muchas películas y Belén esta casada. Lluis tambien. ¿Significa esto, que por muchas relaciones que hayan tenido Belén y Lluis en la ficcion, deben terminar juntos? ¡Pues no!

Como ha dicho annasofia, hay gente que aun no sabe distinguir la vida real de la ficción.

Y una ultima cosa: No os toméis este mensaje como algo negativo. Yo solo he dado mi opinión como millones y millones de personas hacen en este foro.

¡Saludos!
river74
01/05/2012 12:07
A mí no me molesta que Ana esté con otro chico, es lógico y normal. Y como se lleven Ana y Luis es cosa de ellos.

Lo que me resulta chocante como fan de la serie es ver estas fotos y seguir creyendo en la magia de la pareja Culebra-Sandra a estas alturas de la serie cuando vamos camino del capítulo 8 y la relación entre ellos no avanza. Pero vamos que es mi opinión y otros usuarios pueden pensar otras cosas distintas.
losprotelqsa98
01/05/2012 12:09
En la serie están enamorados,en la vida real no,no hay que darle tantas vueltas.
Ainhoa449
01/05/2012 12:16
Al fin y al cabo pensad una cosa: Dicen que es la ultima temporada y aparte de ese "Pequeño Beso", fijo que hay el beso más bonito de todas las series y el más romántico.

Las cosas avanzaran aunque siempre para que una cosa funcione, siempre es mejor dar dos pasos hacia atrás y uno hacia adelante. ¿Que quiero decir? Pues que si das dos pasos hacia atrás tienes la oportunidad de ver en que te has equivocado y luego cuando des el paso hacia adelante lo tienes todo más claro.

Si encuentran una cura para los poderes, Sandra y Culebra podrán estar juntos para siempre. Y ese, para mi seria el mejor final para ellos. Ana lo dijo en una entrevista: El final de Sandra y Culebra es muy bonito (O algo así dijo).

¡Saludos!
Blanca91
02/05/2012 18:02
yo creo que ana puede hacer con su novio lo que le de la gana porque por esa regla de tres pidamos a la prensa rosa que no la sigan entonces ella podra hacer lo que quiera sin que nadie se entere.
Metamos a todos los actores en su casa y que no salgan, no vaya a ser que nos estropeen la magia de la serie.
Es absurdo, al que le vaya a estropear la serie ver las imagenes la solucion es muy facil que no las vea.
Una serie es ficcion y los actores tienen vida.
Cuando salian imagenes de ana y luis juntos nadie se quejaba y tampoco era la misma relacion que la de sandra y culebra.