Notificaciones
¿Por que leo..?

Foro Los protegidos

¿Por que leo..?

¿Por que leo..?

KattyCx
01/05/2012 04:40
Creo que algo no me ha quedado muy claro ¿leo sabe que michelle y su ''hermano'' son malos? ,¿ no? entonces ¿por que no lo dice? no entiendo, alguien me explica?
xuxecita
01/05/2012 11:12
Haber, todavía no han echado el capítulo... Tendríamos que esperarnos ¿No? xD
Ivi88
01/05/2012 11:34
En el anterior capitulo volvio al pasado para rescatar a culebra y estuvo nervioso y no tenia tiempo de explicarle nada le salvo y punto.

Me imagino que ahora se lo diga o que el investigue por su cuenta a Michelle y Martin
losprotelqsa98
01/05/2012 14:02
Es que hay gente que piensa que con un avance se dice todo del capítulo xD

Aver que pasa,que todavía no ha sido emitido.
lysxsiempre
01/05/2012 17:26
A ver qué hace en el próximo capítulo, que todavía no se sabe.
KattyCx
01/05/2012 18:30
Jajajajaja si claro habrá que esperar, muchas gracias :33
laraprotegidos
02/05/2012 23:48
Os informo de que leo se ha ido a buscar a sus padres, sin decir nada a culebra y sandra de que son malos michelle y martin..
Nemeseth
02/05/2012 23:50
O lo mismo le han zumbado a hostias y la carta es falsa
_Andres_
02/05/2012 23:55
Después de ver el capítulo 8 creo que Leo si se lo ha dicho a Culebra, por eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se acerca a Michelle...

Dudo que esté secuestrado, cuando Leo fue a Los protegidos Web para hablar con los foreros le pregunté si había grabado alguna secuencia con Marta Calvó y me dijo que no.
Nemeseth
02/05/2012 23:58
Sí, y también (si mal no recuerdo, en caso de confusión perdonadme) dijo que no podía salvar a Culebra porque no había desarrollado sus poderes
daviillo
03/05/2012 07:18
lo de salvar al culebra es cierto en parte ya que la primera vez no le salvo y se sentia culpablo por no haber parado el tiempo
Shine11
03/05/2012 08:27
Lógicamente no nos iba a despellejar el capítulo en el videoencuentro...
#12 ain
ain
03/05/2012 13:22
Shine11 tiene razón un poquito de coherencia por favor, los videoencuentros sirven para darnos pistas, pero no para destripar capitulos.
#13 JOSHFM
JOSHFM
03/05/2012 17:39
A ver que ya he respondido a esto varias veces. Leo sabe que los falsos hermanos son malvados y que planean algo contra ellos; pero viajar al pasado no es nada fácil, cansa mucho y salvar a su mejor amigo es lo más importante. Ahora Leo quiere volver al día en que sus padres le abandonaron, para pedir explicaciones y por eso aparca el tema por ahora; eso sí, sabiendo quienes son no debe despistarse, ya que ahora cuenta con el factor sorpresa (él sabe quienes son, pero ellos no). Quizás no le diga nada a Culebra, porque sino es capaz de liarla e ir a por ellos, y eso pondría en peligro a los Castillo, y en concreto a Sandra.
En su videoencuentro, Raúl, dijo que más adelante descubrirán todos que Madre está detrás de todo y confiarán en Julia para afrontarlos. Además, Leo tambien charlará a solas con Julia, con la que descubrirá cosas muy importantes sobre el origen y sobre el pasado de su madre.
Silvita85
04/05/2012 08:58
Pensad que si Leo vuelve al pasado para reencontrarse con sus padres, todo lo que está pasando ahora no habrá pasado, por ejemplo, ni encuentran la caja de música con el tocadiscos, ni Humberto está secuentrado, ni Carlitos se entera de la verdad con su madre, ni nada de nada.