Foro Los protegidos
tengo una dudita
tengo una dudita
He leido qeu se han grabado dos finales para protegidos eso es verdad? pero como va a ser dos finales diferentes no lo entiendo si alguien me lo puede aclarar porfi
hay dos finales, uno cerrado y otro abierto para hacer otra temporada, lo hicieron por si en esta temporada tenian mucha audiencia pues para hacer otra pero como no tiene mucha audiencia pues emitiran el final cerrado:) no se si me explico xd:D
ahh valee valee o sea que terminara la serie o seguira para adelante pero si ta la cosa como esta ... si ya lo estan medio solucionando todo no se yo...
vosotros qeu creeis que seguira la serie o no?
vosotros qeu creeis que seguira la serie o no?
Bueno pero los de antena 3 si ven la audencia a lo mejor siguen juuu es que joo voy a echar de menos ver los jueves o los domingos como antes los protegidos....
No va a continuar con los datos que tiene,aunque haya subido en el 3x07 los datos aún no son suficientes.
La noticia ya la dio la cadena, es la última temporada, y raramente en estos momentos cambiaría de opinión, un cambio de opinión ahora mismo parece complicado.
puff hay entonces poca audencia no?.. Bueno.. a mi no me gustaria que terminara pq los protegidos y el barco me gustan... pero bueno si termina que termine bien como dios manda
Sí, exactamente, esta será la última temporada... Y sí, mejor que terminen pronto y con dignidad que tarde y por la puerta de atrás .
Pues si.. pero que termine bien con un final como dios manda o sea con todos los castillos juntos y con su poder controlandonos y yata no??