Notificaciones
Duda sobre el poder de Leo

Foro Los protegidos

lmg90
27/04/2012 21:17
En la sinopsis del capítulo que viene pone que Leo "con su nuevo poder va a ver a sus padres para que le den una explicacion blablabla" pero la serie sigue su ritmo sin el, como es posible que al salvar a Culebra cambie toda la trama, y para ir a ver a sus padres se va el al "pasado" pero todo sigue como si nada hubiera cambiado? no lo entiendo -.-
Vamos que igual no es asii, habra que esperar al jueves, pero es la conclusion que saco con la sinopsis...
annasofia
27/04/2012 21:23
Pone que ha ido a buscar a sus padres para que lo acepten por su poder, no que utilice su poder para poder buscarlos... de hecho, leo sigue creyendo que sus padres están vivos y que se fueron de viaje a la república checa.
lmg90
27/04/2012 21:25
pone exactamente "con su nuevo poder", vamos eso creo, voy a volver a comprobarlo no vaya a ser que me equivoque xD
annasofia
27/04/2012 21:29
después de... "para que le acepten tal y como es, con su nuevo poder"

tal y como está escrito puede dar lugar a confusión, pero realmente no creo que signifique que leo ha utilizado su poder para ir a buscarles, entre otras cosas porque no tendría sentido, cuando leo utiliza su poder tanto para parar el tiempo como para retrocederlo lo hace para todo el mundo, no solo para él.
lmg90
27/04/2012 21:31
pues por eso me extraño tanto y lo puse aqui, para ver si me podiais ayudar xD, igual tienes razon y lo entendi mal y no significa eso, seguro que es como dices tuu, gracias por aclararmelo ^^