Foro Los protegidos
una dudilla
una dudilla
os acordais de la segunda temporada sandra y angel? todos creiamos que angel era malo tal y cual y al final resulto ser bueno y culebra lo paso mal por culpa de angel por los celos de que el pudiera estar con sandra y tal?
y si lo estan haciendo al reves y si estan haciendo para que pongan a sandra celosa y resulte que michel sea buena y muera michel por salvarles a ellos como lo hizo angel?
y si lo estan haciendo al reves y si estan haciendo para que pongan a sandra celosa y resulte que michel sea buena y muera michel por salvarles a ellos como lo hizo angel?
Jjajaja no creo que sean tan enrevesados jejej Porque sino no estaría hablando con Madre como lo hace, ahí no tendrían porque esconderse
bueno una cosa kiero tener clara he visto los protegidos desde el primer capitulo de la primera temporada me llamareis friki o lo que sea xD pero mi pareja favorita siempre ha sido ellos dos y me joderiamuchisimo que ahroa se metiera michel en medio y que al final de los protegidos el se kedara con michel y sandra con leo os imaginais eso? ni de coña vamos una hoja de reclmacion ls pongo a los de a3