Notificaciones
que relacion tieen julia y ana?

Foro Los protegidos

marta3008
22/04/2012 02:20
que relacion tieenn julia y ana? son heramanas?porque ana tenia el colgante de la foto de dario?porque humberto estaba con ana en la casa del bosque sin saber julia que estaba vivo ? hala apensar porque hay muchas interrogantes.
chispitasss
22/04/2012 22:16
Es muy facil estar atento en la serie
Blanca91
22/04/2012 22:31
no son hermanas, julia es la hija de humberto y hermana de dario, ana es cardiologa ayuda a humberto a encontrar una cura pra dario que tenia una enfermedad del corazon pero en un intento hicieron la medicacion que provoca los poderes, humberto le dijo a ana que no se lo diese a nadrie y tuviese cuidado pero ana no hizo caso e hizo experimentos con la mediacion y otros niñoa y luego hizo un trato con madre para entregarle la lista con los nombres de los niños que habian tomado la medicacion y por lo tanto tenian poderes.
julia estaba al tanto de que su padre intentaba buscar una cura y le ayudaba pero junto con su madre (dorita) no estaban de acuerdo con lo de dar la medicacion que provoca los poderes a los niños.
el unico interrogante que me parece que hay es porque humberto estaba con ana y julia no sabia que estaba vivo y eso no se porque me da que es porque ana necesita la cura.
El colgante se lo daria humberto, era muy amigo de ana y trabajaba con ella
marta3008
23/04/2012 00:25
muchas gracias blanca , yo pensaba que eran hermanas porque ana parecia que no podia vivr sin el colgante con la foto de dario, supongo que se sabra porque ana estaba con humberto y porque julia no sabia que su padre estaba vivo, es mas la amdre de julia sabe que esta vivo humberto, otro interrogante raro...pero claro si ana manipulo la medicacion para los niños algo raro ahi,,,
Blanca91
23/04/2012 00:40
la medicacion mas que manipularla yo diria que se la dio a mas niños para ver que pasaba, pero humberto cuando se la confio ya sabia que daba poderes