Notificaciones
Un final para los protegidos estilo El efecto Mariposa

Foro Los protegidos

tonitak
20/04/2012 13:12
Todos vemos que en el 3x07 se precipitan todas las tramas: La policia secreta (que para mí quiere decir que descubren que sus identidades son falsas), Carlitos utilizando sus poderes delante de Ruano y luego estos dos contandoselo a Rosa, Michelle y Martín son descubiertos (lo cual significa que Madre también saldrá a la luz)... Todo se hace insostenible ya en Valleperdido.

Y digo yo ahora, al principio vemos que Leo se viste rápido en su cuarto con el uniforme del colegio estando enfermo, lo cual quiere decir para mí que retrocede en el tiempo, entonces yo ahora pienso y digo:
Ana estaba metida en todo este asunto, puede que Leo descubra algo muy importante, sea capaz de retroceder en el tiempo para evitarlo y hacer así como la famosa teoría del efecto mariposa y la brillante pelicula que se hizo. conclusión? Los Castillo nunca se conocerán, no se llegará a crear esa milagrosa formula, y todos tranquilos pero sin conocerse.

¿Qué pensais?
lmg90
20/04/2012 13:18
que no me gusta nada esa solucion jajaja, es tipo final de los serrano -.-, yo prefiero pensar que Leo viajara atras en el tiempo hasta la ultima vez k lo paro, es decir, cuando casi se les cae el techo encima, esk los poderes son muy relativos, sino algunos podrian hacer lo que les diera la real gana xD
verohelen
20/04/2012 13:21
img 90 yo estoy contigo,... a mi el final del efecto mariposa nunca me gusto.... espero que no sea asi... pero teniendo leo ese poder... es muy probable que los tiros vayan por ahi
lmg90
20/04/2012 13:26
nose.. yo esk no creo k pueda viajar atras el tiempo k le de la gana... sino podria salvar a sus padres por ejemplo... yo creo k deberia haber un limite, 24 horas, o la ultima vez k paro el tiempo o k uso sus poderes o algo asi nose...
tonitak
20/04/2012 13:31
ke conste ke ami no me gusta tampoco, pero sospecho que la cosa va por ahí, y lo que decis de retroceder hasta la primera vez que paró el tiempo no lo veo fiable, porque al principio de su poder no vemos como lo para, lo vemos a él frente al espejo y vestido, y se queda mirando raro como diciendo ¿Esto qué es?

Además que aparezca un niño con un poder así justo en la última temporada... Sospechoso sinceramente xD Veremos a ver qué pasa.
tonitak
20/04/2012 13:42
Pienso como tu Mijail, dejarán un final cerrado, pero abierto a la vez :P

Tengo ganas de ke llegue en parte, pero por otor lado no porque terminará la sérieee :(
lmg90
20/04/2012 13:46
a ver que el efecto mariposa es una opcion, k a mi no me guste es una cosa.. pero esa posibilidad existe.. pork ana fernandez dijo k los dos finales son felices para sandra, y uno facilmente podria ser k no tuviera poderes y estuviera con su familia a la que tanto echa de menos y que no le hubiera hecho daño a su hermana... pero vamos k a mi esa opcion no me gusta la verdad... prefiero la familia castillo unida y culebra y sandra juntas... sino k seria de lucia por ejemplo? en el orfanato?? muchos cabos sueltos.. aiis k rayada en seriooo...-.-
lmg90
20/04/2012 13:47
siii yo tb opto por un final asi.. k de pie a k pueda seguir por otra parte, ojala k sea algo asi :D
davidoft
20/04/2012 14:13
Marta Torne dijo que el final no era asi
nikothebest
20/04/2012 15:55
En el proximo capitulo Leo da atras en el tiempo FIJISIMO. Todo se pone manga por hombro, no pueden descubrirles tan pronto, quedando 8 capítulos para el final. Y tampoco pueden descubrir a Michelle y Martín, van a dar mucho más juego. Y por supuesto, CULEBRA NO DEJA LA SERIE. Sino, no iria a El hormiguero, no haria entrevistas en la Cuore diciendo que los ultimos capitulos son increibles, etc.

Asi que ala, el 3x08 empezara con el momento del coche xD