Notificaciones
resureccion de culebra! alguien me la puede asegurar xfavor ???

Foro Los protegidos

resureccion de culebra! alguien me la puede asegurar xfavor ...

resureccion de culebra! alguien me la puede asegurar xfavor ???

pepito24
20/04/2012 00:43
no entiendo nada...veo x ay fotos de gente q dice q hizo toda la tmporada...veo fotos del rodaje q asi lo afirman...ana fernandez diciendo q ls dos finales pa eya seran buenos!
pero aora estoi yeno d dudas:S en la pagina de los protegidos hablan cmo las muertes de verdad...de ls mejores momentos de culebra en la serie etc...ana fernandez hace nada diciendo esta vez q no habria resurreccion...la verdad q estaba cnvencida q de una manera o otra iva a vlver a aparecer tarde o tmprano pero aora no stoi tan seguro:S
allgien q me lo cnfirme xfavor!!!
Rapenj
20/04/2012 01:24
Seguros no podemos estar, ya que son todo suposiciones (aunque muy logradas).
Aún así, ni los actores ni la cadena va a admitir que resucita obviamente, ya que supondría contar hechos importantes que no han ocurrido, con riesgo de perder audiencia.
Jorgegalopin
26/04/2012 22:55
en la revista supertele de esta semana el avance para el jueves que viene dice que leo salva la vida de culebra. Yo creo que retrocedera el tiempo. Un saludo
Areios
27/04/2012 01:25
Jopé, pues creo que estaba muy claro.

Todo el mundo dice que este ha sido un gran capítulo y no lo niego. Pero, desde luego, era muy predecible, tanto que ya posteé todo lo que esperaba que pasara la semana pasada...
No sé, es por eso que me ha decepcionado un poco -debo ser el único, por cierto-.
Me gustan cuando las series dan giros que me sorprenden y en el capi de hoy no ha sido así... me lo esperaba todo, absolutamente todo lo que ha pasado y por eso no me ha emocionado tanto...

En fin, que bueno, que ya tenemos a Culebra resucitado...