Foro Los protegidos
Para los que ya hayan visto el 3x06 (SPOILERS)
Para los que ya hayan visto el 3x06 (SPOILERS)
0:18 escena de culebra que no ha aparecido
1:38 parece que leo vuelve hacia el pasado ya que salen imagenes, quizá ese sea el momento que resucite a culebra (si es que lo resucita)
2:07 culebra sale con lucia viendo luciernagas y todavia no ha aparecido
¿que opinais?
Esta clarisimo, yo creo que como mucho para el 3x08 ya estará vivo.. quizas en el proximo, por lo de Leo vesitdo de luto, y como salen imagenes de ellos en el lago y tal..
El capitulo tremendo, y el que nos espera...!!
El capitulo tremendo, y el que nos espera...!!
en el minuto 3:03 ¿ ha sido emitido? es que no me suena de haberlo visto y sale Culebra. tengo el presentimiento que esa imagen pertenezca al ultimo capitulo
contestarme plisss
contestarme plisss
ya me di de cuenta esa imagen que dije anteriormente pertenece al 1 capitulo de la tercera temporada
yo creo (creo) que cuando esta viendo culebra y lucia las luciernagas, me da la sensacion de que ella se lo esta imaginando...nose.. ojala me equivoke
pues espero que resucite , sino dejo de ver la serie , si con los avances ya me explican lo que va a pasar donde esta la gracia.......
En el final del video esta culebra enterrando algo eso ha salido? porque si no a salido puede ser que hayan encontrado a los padres de leo y los esten enterrando y por eso leo va de negro...
Esta enterrando a su hermano,si ha salido,en el principio del 3x01 (:
Por cierto,lo de ver los avances esta bajo la responsabilidad de cada uno,en el titulo ponía que era spoiler,si lo has visto por la tele es otra cosa.
Por cierto,lo de ver los avances esta bajo la responsabilidad de cada uno,en el titulo ponía que era spoiler,si lo has visto por la tele es otra cosa.
si va por mi , es que no has entendido lo que he dicho xD, digo en general ya era una muerte anunciada y se ve como le atropellan , para rematar hoy en el hormiguero lo ha dicho tambien , entonces lo que digo es que si lo dicen tan facil es porque resucitara pero si luego no es asi me cabreare bastante jaja