Foro Los protegidos
Sobre que hora ponen el premium?
Sobre que hora ponen el premium?
Se que es un mensaje bastante repetido, pero esque tengo unas ganas de ver el capitulo que... pues eso, alguien seria tan amable de decirme a que hora suelen ponerlo?
Yo siempre veo la serie premium, los jueves y cuando la exan en neox asi que se puede decir que soi un buen seguidor ya que siempre pago para verlo, y le doy audiencia los dos dias que la emiten :D
Yo siempre veo los premiums por la tarde, y el día de la emision lo veo con mi pareja que también lo sigue, ahora hacemslo mismo con Luna!
Yo es que veo el premium por que no puedo ver los protegidos nunca los jueves.... soy el unico de la casa que me gustan, y somos 7 xD
casti1994 a ti seguro que te perdonan porque en tu casa siendo 6 vs 1 como para poner Los Protegidos... xD
Ahora en serio, lo que dice Mijail, aunque veais el premium (yo soy la primera que lo hago muchas veces), ponedlo también el jueves aunque sea de fondo! xD Ya que es la última temporada... Por lo menos que acaben con una audiencia decente.
Ahora en serio, lo que dice Mijail, aunque veais el premium (yo soy la primera que lo hago muchas veces), ponedlo también el jueves aunque sea de fondo! xD Ya que es la última temporada... Por lo menos que acaben con una audiencia decente.