Foro Los protegidos
el embarcadero de los protegidos?
el embarcadero de los protegidos?
creeis que las escenas del embarcadero, cuando jimena se va, el poder de leo, el cumpleaños de lucía.. son grabadas en el pantano de san juan? el pasado verano estuve varias veces y la verdad es que por la anchura que tiene el lago, se parece bastantes, y las plantas.. si es asi alomejor podria aver visto rodar las escenas que han hecho y las que quedan por ver.. porque parece que tienen muchas ganas de hacer piragüismo en "invierno" xD
La temporada esta rodada desde junio hasta diciembre,el quinto capítulo será rodado de agosto,no quiero imaginarme el frío que pasaban cuando grababan ahí y estén en pleno mes de noviembre o diciembre jaja.
Se cual dices,y si,creo que es el río san Juan,estoy seguro.
Yo donde si les he ido a ver rodar ha sido a las casas,en exteriores,conocí a varios aunque me quedaron los peques y Antonio Garrido,que tenía la esperanza de irles a ver en la cuarta temporada pero no,no hay cuarta...pero conocí al resto aunque sea.
Se cual dices,y si,creo que es el río san Juan,estoy seguro.
Yo donde si les he ido a ver rodar ha sido a las casas,en exteriores,conocí a varios aunque me quedaron los peques y Antonio Garrido,que tenía la esperanza de irles a ver en la cuarta temporada pero no,no hay cuarta...pero conocí al resto aunque sea.
En la serie están en septiembre, tampoco es que haga muy mal tiempo para poder nadar xD
Esta misma pregunta se la hicieron hace poco a guionistas, directores, etc, por twitter. Según lo que contó Álvaro Ron (uno de los directores de la serie), las escenas que vemos en el embarcadero son en realidad grabadas en dos lugares diferentes, no solo uno, y por lo visto ambos sitios son privados, no públicos, uno de ellos es un club de ski acuático.
Esta misma pregunta se la hicieron hace poco a guionistas, directores, etc, por twitter. Según lo que contó Álvaro Ron (uno de los directores de la serie), las escenas que vemos en el embarcadero son en realidad grabadas en dos lugares diferentes, no solo uno, y por lo visto ambos sitios son privados, no públicos, uno de ellos es un club de ski acuático.
esque podrian haber organizado en que estaciones se rodaban cada temporada, la unica que cuadraba creo que fue la 1ª
en los ultimos capitulos de la 2 temporada se supone que estaban en verano, creo, pero les sale vao de la boca, claro, porque rodaron en febrero jaja
corregirme si no se supone que estabam en verano y es que estaban en otra estacion
en los ultimos capitulos de la 2 temporada se supone que estaban en verano, creo, pero les sale vao de la boca, claro, porque rodaron en febrero jaja
corregirme si no se supone que estabam en verano y es que estaban en otra estacion