Notificaciones
Teorías acerca de la muerte (que creo que todos sabemos quien es)

Foro Los protegidos

Teorías acerca de la muerte (que creo que todos sabemos ...

Teorías acerca de la muerte (que creo que todos sabemos quien es)

anusca_princess
15/04/2012 01:22
Creo que ya todos sabemos que en el capítulo 6 muere Culebra pero también sabemos que ha grabado los capítulos siguientes asique supongo que cada uno tendrá una teoría, y la mía es la siguiente:

Culebra efectivamente muere atropellado, Leo le cuenta a Sandra lo de su poder (o Sandra lo sabe antes de que Culebra muera porque se lo contó el propio Culebra) y le ayuda a aprender a controlarlo porque el poder de Leo no es solo detener el timepo, sino adelantarlo o atrasarlo. Por tanto si aprende a controlarlo podrán volver al momento del accidente y salvar a Culebra.
Leo controlará y Culebra vivirá.

Y tendremos una muerte y una resurreción
Vicky98
15/04/2012 09:35
Es muy buena teoría anusca!
Si, yo también creo que será Asi .
Porque si no, como?
Si se le ve a Sandra de negro llorando es porque es su funeral, no?
Y no creo que Madre le mande a Jorge( el que hacia resucitar).
Aunque para que lo mandaría ?
Crees que ella lo encargó?
Porque se supone que lo atropella Martín .
Pero si, yo creo que pasara eso.
Es mas .
En la foto que el esta con una chupa marrón todos van de negro!
Bueno a excepción de Mario que lleva un jersey blanco .
Adripc500
15/04/2012 10:00
¿Eres un poco corto, no? Hay muchos post que hablan y teorizan sobre la muerte sin poner el nombre en el post y tu vas y lo pones alli a la vista de todos, a mas de uno le joderas la sorpresa.
losprotelqsa98
15/04/2012 12:12
Si,yo creo que Leo volverá al pasado en el entierro,por eso sale en el avance de 3 minutos vestido de entierro moviendo la cabeza y saliendo imágenes de lo del lago.

Por cierto,cambia el titulo del post,hay gente que no sabe que muere Culebra,yo ya lo sabía por la promo pero hay gente que no (:
SaMy2189
18/04/2012 03:03
A ver yo he visto el capitulo 6 hoy, y desgraciadamente muere Culebra, fue atropellado por el malo del bar (no me acuerdo como se llama), porque leo, Sandra y Culebra ven que ese tio de negro se lleva a el paisanin que cuidaba Ana (el padre de Julia =) Por lo tanto le intenta cojer y al estar la carretera cortada atropella a Culebra, mal herido, Culebra se confiesa a Sandra y ella también a él y se besan mas tarde ..... Sandra pierde los poderes al parecer.
Y sobre que k Leo puede ir al futuro o al pasado genial, de eso no se nada aun.
Por cierto, cuando Sandra descubre porque Leo tiene poderes es cuando se ven atrapados en Dorita k Leo le dice k fue por usar el poder y ella le pregunto porque lo sabia .... y asi sucesivamente.

Hay estan todas las respuestas.
tammyy
18/04/2012 15:12
Pues a mi no me gustaria mucho que Leo pudiera volver hacia atras en el tiempo. Seria un poco tonteria porque entonces podria tambien volver al pasado y salvar a sus padres, Angel, incluso podria impedir que Jimena se marchara. Creo que seria poder demasiado poderoso...
beeleen12
18/04/2012 18:22
Es que a lo mejor solo puede volver al pasado unos días, no sé si me explico, si el entierro de Culebra es al día siguiente, no sería tan descabellado que Leo volviese a el día anterior. Lo raro sería que volviese MESES atrás, cuando murió Víctor o se fue Jimena.
Rapenj
18/04/2012 18:50
Pero eso lo podrían solucionar poniendo que solo puede viajar hasta un límite de horas no?
Aun así, también me parece un poco "parche"...