Notificaciones
Julia y Darío

Foro Los protegidos

Julia y Darío

Julia y Darío

Vicky98
14/04/2012 20:55
Si al final son hermanos, cuantos años se llevan?
Porque en el flasback salía como con nueve diez años y su padre no era muy viejo.
Pero a la vez salía que Darío tenía unos cinco seis años y el era viejo.
A no ser que le pasara algo a Julia y luego desapareciera como hizo Sandra no se…
Si me podéis ayudar.
GRACIAS
Death_Incarnate
14/04/2012 21:16
Pero el flashback de Julia y el flashback de Darío son de épocas distintas. En el flashback de Darío, más o menos de 10 años atrás, la serie está en 2010, por lo tanto 2000, Julia, que en la serie tiene 36 años, en ese flashback tiene 26 años, y Darío tendría la misma edad que ahora tienen nuestros peques, ya que el actor es de la misma edad que ellos, así que Darío en ese flashback tiene 8 años. Así que entre Julia y Darío hay 18 años de diferencia.
Vicky98
14/04/2012 22:31
Vale , gracias
Pero es mucha diferencia no?
Ademas porque Julia no esta en esa comida?
Se pudo haber escapado como Sandra.
Gracias por todo
Death_Incarnate
15/04/2012 11:52
Estaría Julia haciendo otras cosas en la comida que tu dices, al contrario que Darío ya era mayor como para decidir si quiere estar en la comida, que no parece una comida importante a ojos de los demás, es importante porque Humberto decide contarle a Ana lo que ha descubierto, pero eso era algo pribado entre ellos.

No entiendo a que te refieres con escapar, ¿escapar de dónde y de quién o qué?

Es peor la diferencia entre Martín y Michelle, que es una diferencia de 21 años, que ya se que no son hermanos de verdad, pero a ojos del mundo si. Supongo que por mucho que a mí me sorprendan las diferencias de edad, será algo posible.
losprotelqsa98
15/04/2012 12:01
Si os dais cuenta en el 3x01 en el flashblack del hamster están en el año 2000 según el calendario y Julia ya tenía una edad a comparación del 3x05 con el trébol de 4 hojas,entonces si los hechos del flashblacks del 3x02 sucedían en el 2000 Dario y Julia eran hermanos pero sacandose mucha edad,ya que en el flasblack del 3x02 no tendría 8 años y Humberto era mas viejo en el flashblack del 3x02.
Vicky98
15/04/2012 14:10
Pues si me parece que esta mal montado .
Y me refiero que por ahí se dice que Julia tiene poderes, aunque no se.
Por eso para no hacerles daño se fue.
No se .
Aunque a lo mejor tendría poderes porque le mordió la planta.
Si fuese Asi , a lo mejor era lo que le pasaba a Darío y ella se sentía culpable…
Death_Incarnate
15/04/2012 19:45
Ah, pero eso es una teoría, yo personalmente no creo que Julia tenga poderes.
chispitasss
15/04/2012 23:13
Julia puede parar los poderes como en el capitulo uno y en el otro capitulo no piensa en nada y dario puede ser el hijo de julia
Vicky98
16/04/2012 10:51
Pues si podría ser !
Se llevan 18!
Pero no se Humberto me pareció que decía que era su hijo.
Graciasss
Death_Incarnate
16/04/2012 13:14
Pero lo de parar poderes no lo hizo con ninguna capacidad psíquica inexplicable, como son los poderes del resto de personajes, lo hizo con preparación física. Es como decir que Mario tiene el poder de meter la pata.
RodGom11
16/04/2012 18:36
Me parece a mi que os estais liando demasiado. Julia no se si conoceria a Dario, pero no eran hermanos ni nada por el estilo. Dario era el hijo de Humberto y de Julia se sabe, que estaba en el origen de los poderes y que trabaja para Dorita (Gran amiga de Humberto), asi k ni son hermanos, ni madre e hijo, ni na por el estilo asi que no os lieis

Eso si lo que empiezo a pensar es que Julia es inmune a los poderes, o por lo menos sabe como contrarrestarlos.
Si bien la funcion de Julia en la historia pienso que sera decisiva, mientras que la de Dario solo sera informativa (ya que sirve para saber que Humberto comenzo a trabajar en lo que trabajara, para curar a Dario de una enfermedad)