Notificaciones
Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero

Foro Los protegidos

xuxecita
14/04/2012 18:29
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ESTARÁN CON PABLO MOTOS Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero.

¿Quieres ver a Luis Fernández y Antonio Garrido en El Hormiguero?

Tenemos una entrada doble para ir a El Hormiguero el día en el que los invitados son Luis Fernández y Antonio Garrido. Para conseguirlo es muy fácil, sólo tienes que decornos que es lo que más te gusta de sus personajes en Los Protegidos, el Origen, el más original irá al programa de Pablo Motos.

luisfernandezyantoniogarridoenelhormiguero

Link ->http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/participa/concursos/quieres-ver-luis-fernandez-antonio-garrido-hormiguero_2012041300081.html

¡Así que ya sabeis!

PD: Que guay, los dos más guapos en el hormiguero. Que digo yo, que iba siendo hora de llevarlos jajajaja. Al menos a garrido, que luis ya ha ido jejeje.
Ainhoa449
14/04/2012 18:35
Xuuxe, me mola tu publicidad sonriente xD

Pues sii, ya era hora de que estos grandisimos actores promocionaran la serie. A ver si nos adelantan alguna cosita.

¡Gracias por la información!
xuxecita
14/04/2012 18:36
Jajajaja gracias por el comentario Ainhoa. Ya sabes que donde esté Garrido payá' que voy jajaja.

Y si ya era hora, tengo ganas, haber que nos adelantan. Seguro que sale algo sobre la "muerte" de Culebra. Jajaja

Un beso wapa! ^^
Ainhoa449
14/04/2012 18:38
Jajaja, pues sii! Tu no puedes faltar, he. Tu la primera sonriente

Y ya sea de la muerte o no, que adelanten!!

De nada Xuuxe ^^
verohelen
14/04/2012 20:08
estos van a ver si levantan un poco la serie los pobres... ademas que listos son van el dia de antes del capitulo estrella por asi decirlo... curioso que esta vez vaya antonio garrido y luis fernandez las dos ultimas veces qeu han ido a promocionar la serie han ido ana y luis
BlaCkmaNiiaTiCa
14/04/2012 20:38
Garrido *.* Ya era hora!
Cómo mola, Xuxee! Te lo has currado, eh?
Pues todos delante de la televisión a ver a estos dos en el Hormiguero!
xuxecita
14/04/2012 22:19
Jaja gracias Black.

Y si, almenos to no me lo pierdo... :$ (L) XD

Un besito wapa! (L)