Notificaciones
Antena3 Spoilea la muerte del jueves en uno de sus anuncios en TV.. ¡(Trampa de guionistas)! (Muerte falsa!)

Foro Los protegidos

Antena3 Spoilea la muerte del jueves en uno de sus anuncios ...

Antena3 Spoilea la muerte del jueves en uno de sus anuncios en TV.. ¡(Trampa de guionistas)! (Muerte falsa!)

Blaxhielo
14/04/2012 17:16
En el anuncio ha salido que el que muere atropellado es Culebra, pero siendo un poco listos si nos metemos en Losprotegidosweb.com mismamente se ven fotos colgadas del resto de los capítulos rodados en los cuales Luis Fernández aparece..

antena3spoilealamuertedeljuevesenunodesusanunciosentvtrampadeguionistasmuertefalsa

antena3spoilealamuertedeljuevesenunodesusanunciosentvtrampadeguionistasmuertefalsa

Me parece FATAL que los guionistas maten a un personaje
para después revivirlo..Menudo juego, menuda decepción
_Andres_
14/04/2012 17:19
Tácticas para ganar audiencia...carcajada
losprotelqsa98
14/04/2012 17:21
Quiero que muera y que no reviva,si un personaje muere es para morir y punto,o sino que no muera nadie,pero eso de revivir no.
#3 Biro
Biro
14/04/2012 17:47
A ver, no habeis visto el capitulo y ya estais diciendo que os parece mal.
Para empezar no sabeis que va a pasar, si va a morir o no, si leo va a parar el tiempo o no, o si chispitas le va a dar una descarga o no.

Y luego, es de inutiles no pensar que la muerte es en el ultimo capitulo.

He dicho.
losprotelqsa98
14/04/2012 17:50
En el anuncio sale como muere Culebra.
#5 Biro
Biro
14/04/2012 17:54
¿Y? ¿Desde cuando lo que da a entender el anuncio pasa en el capitulo?
losprotelqsa98
14/04/2012 18:02
Lucía dice que Culebra muere!eso va a pasar en el capítulo,si ponen un anuncio con contenido de un capítulo significa que ese contenido es contenido del capítulo que anuncian,digo yo,desde cuando lo que pasa en los anuncios no pasa en los capítulos¿?
#7 Biro
Biro
14/04/2012 18:05
Joder, que no te enteras... tu no sabes lo que es la manipulacion ¿verdad?
Es verdad que Lucia dice eso, pero luego pueden pasar 1000 cosas. Si te cuentan el capitulo en 1 anuncio de 10 segundos, no veria la serie NADIE
losprotelqsa98
14/04/2012 18:12
Que si,que pueden pasar muchas cosas pero si se dice Culebra ha muerto significa Culebra ha muerto,puede revivir o no,pero morir muere,pueden pasar mil cosas,entre ellas que Leo pueda revivirle,que el que no se entera en realidad eres tu,piensa un poco lo que yo quiero decir si no te requiere mucho esfuerzo.
Hipercbw
14/04/2012 18:13
jajajaja es que se me viene a la cabeza cuando la muerte de Fer de FoQ que era secreto maximo de sumario y no decian nadita y aqui lo dicen en un anuncio!!! MUERTE FALSA FIJO!!

por otro lado no se porque os quejais de que vaya a revivir!!

SERIA UN PUTADON que Sandra y Culebra no acabasen juntos despues de todo!!!

Merecen el final feliz del cuento que estan protagonizando!!

Culebra y Sandra para siempre!!!
#10 Biro
Biro
14/04/2012 18:15
Pues si lo reviven bienvenido sea, que si que te entiendo, pero tu aprende a no ser tan manipulable, que con 14 años es facil.
losprotelqsa98
14/04/2012 18:15
Si muerte falsa es,porque lo mas seguro que reviva.
Hipercbw
14/04/2012 18:17
Por cierto no creo que resucite asi por arte de magia, me da que Leo podra retroceder un poco en el tiempo y salvarle!!
rojilla
14/04/2012 19:13
Pueden pasar muchas cosas, lo evidente es que es una estrategia para recuperar audiencia.

- Porque LUCÍA diga que CULEBRA ha muerto eso no es sinónimo de que la muerte es real, es decir, no certifica la muerte el que los demás lo piensen.

- Luego esta el tema del PROBLEMA DE CORAZON DE CULEBRA, en la temporada pasada ya se vió que tenía un soplo o algo más según dijo su hermano y se le manifestó cuando hizo el esfuerzo de hacer invisible la casa. Puede que suceda algo con su corazón, quede inconsciente, no responda, pero realmente no este muerto. Es posible que JULIA sepa bien que hacer con esto.

A lo que voy...después del capi...insistimos en este hilo abierto...
losprotelqsa98
14/04/2012 19:51
A quien estoy yo manipulando¿?desde cuando tengo 14 años¿?desde que tengo el poder de Leo para viajar al pasado o que¿?
Vicky98
14/04/2012 22:45
Espera, espera, espera.
No os habéis fijado que Sandra y Lucia y Julia van de negro?
Bueno,Mario tiene un jersey amarillo pero bueno...
Asi que podría revivir en su funeral.
Ademas, no había una enfermedad en la que parecías muerto?
Es una locura pero…
camikuna
15/04/2012 00:37
catalepsia?
Blanca91
15/04/2012 05:31
la semana pasada pusieron un avance que no correspondia con el capitulo de la semana. Pero yo diria que esta vez si que es porqeu tambien lo dicen en el avance que va despues del capitulo, lor lo que yo he visto solo alteran el orden en los avances que echan luego durante los anuncios