Notificaciones
Nota y opinión del 3x05:el hada extresada

Foro Los protegidos

losprotelqsa98
14/04/2012 15:31
El jueves emitieron el quinto capítulo de la tercera y última temporada,que os pareció¿?que nota le ponéis?

Yo le doy un 8,5,ha estado muy chulo pero estaban mejor el cuarto y el segundo,para mi esos dos capítulos hasta ahora son los mejores.

La trama de los Ruano fantástica,cuando Borja dice los planetas le falta uno y dice mierda jajajaja,lo que me pude reir,el poder de Leo muy chulo,Martin me ha caido fatal en este capítulo,tengo la sensación de que pudo ser novio de Julia en su momento y que el la maltrataba y de hay la cicatriz y el guiño de ojo y lo del cuento me hace estar mas seguro y da un poco de escalofrfíos,Sandra en este capítulo se ha portado de un modo cierto inmaduro,pero me ha fastidiado mas lo que han hecho con ella al final del capítulo,ha quedado como la típica mala de película que se queda sola,y vale,ha sido por sucia y rastrera pero no lo merecía,ella no quiere que nadie sustituya a Jimena simplemente y eso es lo que hubiera hecho Jimena entonces ella la defiende,me ha fastidiado mas como acosaba por así decirlo a Culebra que como ha tratado a Julia,porque repito que ha hecho lo que hubiera hecho Jimena,por lo demás muy chulo,lo de el padre de Julia con lo del trébol y con que ella descubrió la planta en el bosque muy interesante,ha estado muy chulo.
rojilla
14/04/2012 18:11
A mi me están gustando bastante y este es uno de mis favoritos hasta la fecha, me gustaron los efectos y como se desarrollaron las diferentes tramas.

Hay algo que echo de menos, pero supongo que hay que ir al grano, y ese grano es descubrir el ORIGEN,...echo de menos más vidilla en el cole de LOS CASTILLO, más vidilla divertida...me gusta pero el papel de SANDRA Y CULEBRA ha cambiado mucho...demasiado enfocado en DESCUBRIR COSAS...me divertían mucho en sus encuentros como hermanos en el cole y en casa, su relación con otra gente...SANDRA demasiado centrada en MICHELLE y ya sabemos que es la mala malísima y CULEBRA demasiado centrado, con LEO, en llegar al ORIGEN...que ya se que es lo que toca pero echo de menos cuando vivían más como familia y tenían que fingir y salir de situaciones comprometidas y cómicas al mismo tiempo.
Y eso que la RUANO y los niños ayudan a mantener el nivel de HUMOR.

¿Por cierto, no os resulto un golpe bien bueno cuando JULIA golpea al bicho que entra al despacho y en ese momento MICHELLE se da un buen golpe con el cristal?
losprotelqsa98
14/04/2012 18:18
Jajajaja si eso fue de lo mejor del capítulo.

La verdad que se echa un poco de menos ese ambiente familiar,pero ahora también mola un montón,ami me sigue encantando.