Foro Los protegidos
Duda Martin y Julia
Duda Martin y Julia
Creo que no lo ha dicho nadie aun pero del avance que se mostro despues del capitulo sale Julia amenazando a Martin y diciendole "llegas tarde Martin" y le contesta "no Julia no, tu eres la que llegas tarde 10 años tarde"
Enserio a nadie mas que ami le ha llamado la atencion esa frase porque tambien cuando Martin descubre la foto que se le ha caido a Julia en su casa se pone como pensativo, triste nose mas que me parece raro, a nadie mas le ha parecido extraño?
Enserio a nadie mas que ami le ha llamado la atencion esa frase porque tambien cuando Martin descubre la foto que se le ha caido a Julia en su casa se pone como pensativo, triste nose mas que me parece raro, a nadie mas le ha parecido extraño?
Yo creo qu estos se conocen de antes no se quiza martin se un rival para mario aunque es poco probable.
esqe a mi la frase del avance me descoloco un monton y entonces volvi a ver el capitulo y vi lo de la foto y yo creo eso tambien que pueden ser hermanos o algo asi o tambien seria probable que mertin estuviese con los buenos al principio y luego le ocurriese algo que julia pudiese haber solucionado porque en ese capitulo cuando madre pregunta por la directora martin dice que es eso solo una simple directira y hay puede haber dos cosas o queria cubrirla o aun no se habia dado cuenta de quien era pero nose a mi esto me tiene intrigada :)
No , no eres la única:$ a mi esa frase me ha dejado descolocada XDD
Aunque me gustó como lo dijo Martín, XDD
Mi conclusion es que se conocen de antes pero ya no preguntes cuando como y porque xD
Espero que se averigüe pronto;) no se q pensar, la teoria de que sean hermanos... esta acertada, puede ser^^
Aunque me gustó como lo dijo Martín, XDD
Mi conclusion es que se conocen de antes pero ya no preguntes cuando como y porque xD
Espero que se averigüe pronto;) no se q pensar, la teoria de que sean hermanos... esta acertada, puede ser^^