Notificaciones
La pregunta de la semana:¿Morirá Culebra en el próximo capitulo?

Foro Los protegidos

La pregunta de la semana:¿Morirá Culebra en el próximo ...

La pregunta de la semana:¿Morirá Culebra en el próximo capitulo?

davidseries
13/04/2012 01:46
Ya vimos el avance la semana pasada,pero no será hasta el próximo capítulo cuando veamos la muerte que ya sabiamos que iva ser en el capitulo 3x06 al igual que el posible beso con Michelle.
¿Quien morirá?¿Será culebra?¿O tal vez Sandra,Leo,Carlitos o Lucas como se iva diciendo?
¿Cuales son vuestros teorias y candidatos?
Shine11
13/04/2012 07:48
Apuesto casi al 100% que quien morirá en el próximo capi es Culebra, y que cuando Leo consiga controlar el tiempo (porque creo que aparte de pararlo, sera capaz como de “rebobinarlo”) podra evitar que le atropellen o algo asi... De ahí que se diga que Leo sera una pieza importante como dijo en una entrevista.
Eso si, seguro que nos tienen en ascuas mas de un capítulo... Porque tampoco seria muy normal que hasta hace poco no supiera ni siquiera que poder tenia y ahora pudiera salvar la vida a alguien como si llevara toda la vida haciéndolo.
maca96
13/04/2012 12:45
Yo tambien creo que quien morira sera culebra porque a un niño pequeño no lo pueden matar ya que es una serie infantil, a Mario tampoco porque osino los niños quedarian huerfanos, Lucas no es muy querido que digamos (Perdon por las fan de Mario Marzo) y entre Sandra y Culebra el mas querido es Culebra y aparte porque ya vimos la foto esa de Sandra llorando como en un funeral asi que....
PDTA: el proximo capitulo se llama "Te Quiero"
Noiiiitah
13/04/2012 14:24
maca96 te perdono lo de Mario Marzo porque eres fan de los protegidos que sino...xD
Y espero que sea pronto la vuelta atras en el tiempo que sino pobre Sandra
#4 kesi
kesi
13/04/2012 14:37
Yo también creo que se morira culebra =(

Y no es por cambiar de tema pero en una revista hacen una entrevista a antonio garrido osea a mario el padre de carlitos y le preguntan ¿Va haber una cuarta temporada? Y responde Sí, y una quinta también.
¡QUE BUENA NOTICIA NO! Pero no se yo si va ha ser muy cierto que creéis PERDÓN por cambiar de tema.
MARCHISPITAS
13/04/2012 15:00
Que mania con abrir post iguales...por favor mirar antes de abrir un post, que ya hay varios abiertos para teorizar sobre la muerte..
davidseries
13/04/2012 15:53
kesi,yo creo que si va a haber cuarta y quinta temporada es algo que Antonio Garrido aun no sabe.Habra sido un deseo más que una información.

P.D:Seguid comentando el tema de la muerte aqui,si quereis, para que no se quejen de post duplicado: https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/4510/1/muerte-3x06-confirmada-posibles-candidatos-y-teoria-spoilers/
annasofia
13/04/2012 15:54
La entrevista a Antonio fue hace tiempo, cuando aún antena3 no había anunciado que esta iba a ser la última temporada. Y en realidad la entrevista solo muestra un deseo de que así fuera, al final las decisiones como siempre son de la cadena.
davidseries
13/04/2012 18:15
En el avance del capitulo dice Lucia el dia que unos de nosotros murió".Ademas la muerte esta confirmada.Que luego lo resuciten o no...(espero que no).
#9 kesi
kesi
13/04/2012 23:46
Yo creo ke muere culebra y leo retrocede en el tiempo y le salva.

Y perdón por cambiar de tema antes pero es que yo nada mas comento no abro post NO se abrir post, pero igualmente lo siento MUCHO, mis disculpas no quiero molestar.