Foro Los protegidos
¡Tenemos el poder de Leo! ¡Ya lo sabemos! SPOLIER
¡Tenemos el poder de Leo! ¡Ya lo sabemos! SPOLIER
Bueno he visto el capítulo en premium desde este blog http://protegidosenvalleperdido.blogspot.com.es/ que por cierto está fantástico, todas las notícias de la serie están ahí.
Bueno y leyendo y tal he visto que en el próximo capítulo descubriremos el poder de Leo que es parar el tiempo. Podéis descargar y ver el capítulo en ese blog, y el poder de Leo se ve en el minuto 1:00:00, es decir, a la hora. ¿Qué os parece?
PD: No he puesto imágenes porque todavía no se cómo se hace, si alguien es tan amable que me enseñe. Gracias, informo.
Agradecimientos a losprotegidospremium.blogspot.com.es por darnos la oportunidad de publicar el premium para que lo podáis ver
Bueno y leyendo y tal he visto que en el próximo capítulo descubriremos el poder de Leo que es parar el tiempo. Podéis descargar y ver el capítulo en ese blog, y el poder de Leo se ve en el minuto 1:00:00, es decir, a la hora. ¿Qué os parece?
PD: No he puesto imágenes porque todavía no se cómo se hace, si alguien es tan amable que me enseñe. Gracias, informo.
Agradecimientos a losprotegidospremium.blogspot.com.es por darnos la oportunidad de publicar el premium para que lo podáis ver
Por favor, si quereis comentar algo sobre un capitulo aún no emitido, no pongais información del capitulo en el titulo, simplemente poned "Spoiler" en el titulo y comentadlo en el interior del mensaje. Hay gente como yo que preferimos no saber nada hasta que veamos el capitulo el día de la emisión.
Agradecería que fuese así y que pudiesemos seguir entrando en el foro, sin tener que ver spoilers en los titulos.
Agradecería que fuese así y que pudiesemos seguir entrando en el foro, sin tener que ver spoilers en los titulos.