Notificaciones
Resumen (SPOILER) 3x05 - El hada estresada

Foro Los protegidos

Shine11
10/04/2012 23:20
El capítulo empieza con Michelle y Sandra en casa de los Castillo. Con la excusa de ir al baño, Michelle intenta fisgonear por la casa, pero Julia la pilla antes.
Después Culebra está dormido en el sofá con el ordenador en las manos. Sandra se sienta a su lado, le coge el ordenador y empieza a ver el video donde sale Culebra de niño. Él se despierta:
Culebra: ¿Qué haces?
Sandra: Estabas dormido y...
Culebra: Ya... Y has aprovechado para cotillear en mis cosas no?
Sandra: Pues no... Pero bueno ya que estamos, ¿por qué te molesta tanto? ¿quién es este niño?
Culebra: Son cosas mías, no te importa, dámelo
Sandra: Bueno antes tus cosas también eran mías no?
Culebra: Ya... Hasta que me dijiste que no me preocupara de tí. Así que dámelo
(Los dos empiezan a pelearse por el ordenador)
Sandra: Así que esto va a ser así a partir de ahora, cada uno a su rollo?
Culebra: Eso es lo que tú querías así que dámelo joder!
(El ordenador se quema con el dvd dentro)
En el embarcadero Leo sigue intrigado con el poder que está desarrollando, Culebra le advierte que tenga cuidado ya que todos están en peligro si le descubren. Mientras, Michelle envía un mosquito que pica a Leo y se lo entrega a Madre para comprobar la sangre.
Culebra encuentra una llave dentro de una foto de Humberto. Más tarde llama a Leo y queda con él en el embarcadero. Sandra escucha la conversación, le pregunta adónde va y le pide perdón por lo del ordenador. Culebra no la hace mucho caso y entonces ella decide seguirle.
En el bosque, Sandra sigue a Culebra, él se da cuenta y desaparece:
(Culebra aparece detrás de Sandra)
Culebra: ¿Por qué me sigues?
Sandra: ¿Yo? Pero si yo no te estoy siguiendo
Culebra: Ah no... Y has venido al bosque a coger amapolas no?
Sandra: ¿Y tú? ¿A cortar árboles para los folios de los apuntes?... Culebra, ¿qué haces aquí?
Culebra: Si quisiera que lo supieses pues te habría dicho que vinieras
Sandra: ¿Pero qué te pasa? Habíamos quedado en ser amigos no?
Culebra: No... Eso lo has dicho tú
Sandra: Bueno esperaba que al menos fueras sincero, y no callarte y mentirme y salir por la puerta de atrás cuando has quedado en verte con alguien
Culebra: ¿Para verme con alguien?
Sandra: Si... con esa chica, venga reconocemelo
Culebra: Si te contesto me vas a dejar en paz?
Sandra: Si
Culebra: Bueno pues... pues si Sandra me gusta otra chica y... bueno hemos quedado aquí en el bosque para... para vernos a tus espaldas.
Mientras en el embarcadero, Michelle usa su poder para intentar descubrir los poderes de Leo. Y por fin, tras atacarle varios bichos, Leo para el tiempo.
Madre ordena a Martín y Michelle que averigüen quien es realmente Julia, aunque en este capítulo de momento no consiguen mucho.
Mario se ve obligado a contarle toda la verdad a Julia, ya que ésta ve en "plena acción" a Carlitos y después a Sandra. Lucía lee su mente y ve que pueden confiar en ella.
Julia le cuenta a Carlitos un cuento, al que le pone por nombre "El hada estresada" (refiriendose a ella misma). En él cuenta que mandan a una hada a proteger a unos gnomos amenazados por unos gigantes, pero que por miedo a que la rechacen, ella no les cuenta a los gnomos quien es realmente.

Espero que sirva de aperitivo para los que no hayan podido ver el capítulo! Es un resumen muy resumen.
Pekfaty
11/04/2012 13:11
Muchas gracias!!! Parece que está interesante!!!
Pedrochesss
11/04/2012 13:41
Gracias!Me gusta la idea de que le cuenten todo a julia,aunque ya lo sepa,ella se lo cuenta todo a ellos?
Shine11
11/04/2012 16:43
No, de momento Julia a ellos no les cuenta nada. Solo le dice a Mario que no va a contar nada por que sabe que ellos no hacen daño a nadie.