Foro Los protegidos
El poder de Leo dentro! (SPOILER 3x05)
El poder de Leo dentro! (SPOILER 3x05)
El poder de Leo es parar el tiempo! Segurament en próximos capitulos podrá controlarlo mejor e ir al pasado o al futuro...
Me ha gutado muchisimo la escena!! me he emocionado y todo jajaja a sido muy chulo y lo mejor que Michelle no se puede enterar!! (a no ser que escuche alguna conversación)
ese poder mola jajajaj ¿sabes lo que haria yo si tubiera ese poder? jajaja
en la escena esa que sale Michelle apunto de besarse con Culebra. Yo pararia el tiempo y cambiaria a Culebra x un perro.
menudo puntazo.
hablando del capitulo yo vi el capitulo y la escena que mas me gusto no se como explicar pero los que lo hayan visto, diran que tambien le gusto. esa escena fue cuando Michell estaba controlando el poder de la mosca en direccion para escuchar la conversacion de Julia. Julia Mata a la mosca y le afecta a Michelle acaba estrompandose contra la pared .
hay mas pero destaco esta escena
en la escena esa que sale Michelle apunto de besarse con Culebra. Yo pararia el tiempo y cambiaria a Culebra x un perro.
menudo puntazo.
hablando del capitulo yo vi el capitulo y la escena que mas me gusto no se como explicar pero los que lo hayan visto, diran que tambien le gusto. esa escena fue cuando Michell estaba controlando el poder de la mosca en direccion para escuchar la conversacion de Julia. Julia Mata a la mosca y le afecta a Michelle acaba estrompandose contra la pared .
hay mas pero destaco esta escena