Notificaciones
Este es el fotograma del anuncio que quería enseñaros... que puede ser?

Foro Los protegidos

Este es el fotograma del anuncio que quería enseñaros... ...

Este es el fotograma del anuncio que quería enseñaros... que puede ser?

Maurylla
07/04/2012 22:16
Hola... estaba viendo el anuncio del próximo capítulo y le di a pause y se me quedó en una imagen muuuuy rara que quiero que la veais para ver si averiguamos qué es... pero es que no sé cómo se ponen aquí las imágenes... la tengo yo en mi ordenador y no está en internet y no sé cómo ponerla..
A ver si alguien me lo podría explicar y os la enseño...
Gracias
verohelen
07/04/2012 22:40
dinos en que segundo exacto se te quedo la imagen asi lo podemos pausar tb
Barquero21
07/04/2012 22:59
Primero tienes que pasarla de tu pc a un servidor de internet (imageshack o cualquier otro…) y una vez que la tengas subida a Internet puedes poner el enlace aquí y y ya la podriamos ver o poniendo IMG entre corchetes y el enlace puedes pegar la imagen aqui directamente!
Maurylla
08/04/2012 12:11
Voy a intentarlo, a ver si sale...
Maurylla
08/04/2012 12:19
Vale, es esta foto.....
esteeselfotogramadelanuncioquequeriaensenarosquepuedeser
Es del segundo 10, justo antes de que Leo recordara cuando le picó la planta...
A mi me parece la mano de Sandra cuando tocó el cuadro eléctrico cuando la drogó Michelle no??
A vosotros que os parece?? Por qué saldrán esas imágenes en este capítulo???
susife
08/04/2012 12:44
sii es la mano de sandra en la azotea
Nemeseth
08/04/2012 13:30
Sép,y por lo visto lo han puesto en negativo, no sé qué motivo tendrán.... quizás era de relleno, o algo extraño que pasará en el capítulo..... who knows?
Maurylla
08/04/2012 13:31
Yo lo extraño que he visto es que lo pusieran en negativo.... es muy raro todo...
pacomeca
08/04/2012 15:45
Lo mismo muestran relación entre una cosa y otra para explicar algo importante sobre el origen, pero vete tú a saber... también puede ser perfectamente una imagen para darle ''efecto'' al flashback carcajada.
pkdos
08/04/2012 20:27
Con el furor que hay de que Leo pueda tener el poder de retroceder en el tiempo... si es verdad (no lo se seguro)
puede ser una image cuando Leo valla retroceder en el tiempo.
Maurylla
08/04/2012 20:32
Pues sii... puede ser esoo...
Teniendo en cuenta que es justo antes del Flash Back puede ser que se vean una serie de imágenes anteriores q viera Leo y sale eso.... aunque esa parte no la vio Leo...
No sé...me estoy haciendo un lío! xD jaja