Foro Los protegidos
Este es el fotograma del anuncio que quería enseñaros... ...
Este es el fotograma del anuncio que quería enseñaros... que puede ser?
Hola... estaba viendo el anuncio del próximo capítulo y le di a pause y se me quedó en una imagen muuuuy rara que quiero que la veais para ver si averiguamos qué es... pero es que no sé cómo se ponen aquí las imágenes... la tengo yo en mi ordenador y no está en internet y no sé cómo ponerla..
A ver si alguien me lo podría explicar y os la enseño...
Gracias
A ver si alguien me lo podría explicar y os la enseño...
Gracias
Primero tienes que pasarla de tu pc a un servidor de internet (imageshack o cualquier otro…) y una vez que la tengas subida a Internet puedes poner el enlace aquí y y ya la podriamos ver o poniendo IMG entre corchetes y el enlace puedes pegar la imagen aqui directamente!
Vale, es esta foto.....
Es del segundo 10, justo antes de que Leo recordara cuando le picó la planta...
A mi me parece la mano de Sandra cuando tocó el cuadro eléctrico cuando la drogó Michelle no??
A vosotros que os parece?? Por qué saldrán esas imágenes en este capítulo???
Es del segundo 10, justo antes de que Leo recordara cuando le picó la planta...
A mi me parece la mano de Sandra cuando tocó el cuadro eléctrico cuando la drogó Michelle no??
A vosotros que os parece?? Por qué saldrán esas imágenes en este capítulo???
Sép,y por lo visto lo han puesto en negativo, no sé qué motivo tendrán.... quizás era de relleno, o algo extraño que pasará en el capítulo..... who knows?
Lo mismo muestran relación entre una cosa y otra para explicar algo importante sobre el origen, pero vete tú a saber... también puede ser perfectamente una imagen para darle ''efecto'' al flashback .