Foro Los protegidos
Angy Fernandez y su poder...
Angy Fernandez y su poder...
Dijeron que buena, y que Angy será decisiva en favor de los Castillos. Creo que forma parte del grupo al que proviene Julia.
Vale, gracias. Una cosa me podrias decir de donde has sacado esa informacion, esque estoy interesada:P
Capaz de en ese momento decisivo verla que se mete la mano en el bolsillo de la chaqueta, saque un microfono y comience:
"QUIERO QUE ME DEJES SALIR, NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO, TODO LO QUE QUIERO ES BAILAR" Y nos monte un musical o algo xD
"QUIERO QUE ME DEJES SALIR, NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO, TODO LO QUE QUIERO ES BAILAR" Y nos monte un musical o algo xD
Yo tengo la nueva revista de los protegidos es especial y es mala y tira estrallas de fuego de las manos
si, que de repente en medio de la batalla final se paren todos y empiezen: cuando lloooras... :) Como en el barco -.-
Tirar estrellas de las manos? y como se llama ese poder?? Tirarestrellasdelasmanosesis?
por favor espero que sea falso porque sería patético... esto va a parecer pokemon...
por favor espero que sea falso porque sería patético... esto va a parecer pokemon...
vamos a ver, os rayais mucho jajaj
si tira estrellas de las manos el poder se llama PROYECCIÓN ASTRAL ¿miento o no? :D
de buen royo eh :)
si tira estrellas de las manos el poder se llama PROYECCIÓN ASTRAL ¿miento o no? :D
de buen royo eh :)
Yo creo que tiene el poder de quitar los poderes a la gente,pero es mala,y cuando Leo y los Castillo vuelven al pasado para destruir el proyecto elefante,ella le quita el poder a Leo y se lo queda ella, entonces luchan,Lucía intenta controlar la memoria de ella para volver al pasado,el caso es que lo consigan,y quita los poderes lanzando estrellas,y creo que ese es el motivo por el que luchan con ella en la batalla final,y si lo consiguen se quitan los poderes volviendo al pasado y Sandra y Culebra por fin consiguen poder tocarse,sería un buen final,y esa es mi teoría sobre el poder de Angie.