Foro Los protegidos
En el 3 x 4.....mejor ver capitulo antes de leer
En el 3 x 4.....mejor ver capitulo antes de leer
En este capitulo se desvelan bastantes cosas, y por otro lado se dan bastantes incongruencias o, quien sabe, quiza sorpresas. Por ejemplo con el teléfono móvl de Ana, si recordaís se lo dió a Humberto, ¿porque ahora aparece como que se quedo dentro de la habitación donde ella estuvo secuestrada? Incluso en el propio avance se puede ver esto. En principio, en el capitulo anterior, Ana se lo da Humberto que aparece de la nada (esta es una de las cosas que a mi juicio parecen algo forzadas esta temporada, no es como en las demás. Como es posible que estén desalojando una casa y aparezca un persona con una enfermedad mental, solo, en medio de la nada....???).
En cualquier caso este episodio no está mal, aunque sigue pareciendo algunas escenas como forzadas, como que todo tiene que encajar de alguna manera: La directora acaba entrando en la casa de los Castillo, menos trama y más relleno del capitulo con Rosa y Antonio Ruano.....lo mejor de todo una escena en la que Lucía le dice a Carlitos que porqué come como un perro jajajaj me encanta esta escena, la he visto 18 veces, que grande la niña....!!!!!! y el chaval también, por supuesto!
Por lo demás, en este capitulo se aclaran muchas cosas del origen de los poderes.
Saludos.
En cualquier caso este episodio no está mal, aunque sigue pareciendo algunas escenas como forzadas, como que todo tiene que encajar de alguna manera: La directora acaba entrando en la casa de los Castillo, menos trama y más relleno del capitulo con Rosa y Antonio Ruano.....lo mejor de todo una escena en la que Lucía le dice a Carlitos que porqué come como un perro jajajaj me encanta esta escena, la he visto 18 veces, que grande la niña....!!!!!! y el chaval también, por supuesto!
Por lo demás, en este capitulo se aclaran muchas cosas del origen de los poderes.
Saludos.
Creo que el mobil si que se quedo en el almacen, pero si recuerdas cuando Julia saca a Ana de alli, antes de irse le roba el mobil a uno de los "malos".
El capitulo esta bastante bien, sobretodo el final cuando Culebra recuerda cuando el y Sandra eran pequeños:)
El capitulo esta bastante bien, sobretodo el final cuando Culebra recuerda cuando el y Sandra eran pequeños:)
El móvil que le dio Ana a Humberto se lo quitó Ana a uno de los malos y el móvil de Ana se quedó en el almacén porque cuando Leo le llamó, Ana lo tiró al suelo y entró Madre y lo puso en una estantería. Me ha encantado el capítulo porque han mezclado dos cosas en una escena: el origen de los poderes y la relación de Sandra y Culebra. ¡Magnífico! Pero ha habido una cosa que no he entendido: ¿Qué es lo que tiene Julia en la espalda? A mí me pareció una quemadura pero como pusieron esa música de misterio...
Julia en la espalda tiene cicatrices de quemaduras o heridas, con la música y la cara que pone Mario nos dan a entender que ha sido maltratada o de niña o por alguna pareja. Por eso Mario se compadece de ella y entiende más lo que dice de que se puede ser feliz sola. Seguro que esto provoca el acercamiento y que la vea con otros ojos.