Notificaciones
Dudas sobre Ana

Foro Los protegidos

Dudas sobre Ana

Dudas sobre Ana

Rapenj
26/03/2012 11:50
Buenas, como ahora Ana murió en el último capítulo, hay ciertas cuestiones sobre ella que no sé si se van a resolver... muchas puede que sí por estar relacionadas directamente con el caso principal de Madre, que hemos visto ya.
Pero yo lo que no entiendo principalmente es por qué perseguía a los Castillo, y no les contaba lo que sabía, incluso antes de que Leo comenzase a desarrollar su poder, si estaban en la misma situación, es decir, perseguidos por Madre y Padre. Además, en los últimos capítulos se vio como querían cuando los Castillo querían investigarlos, Ana quería retenerlos, pero para qué querían hacerlo? Si lo hubieran conseguido, que habrían hecho con Lucas, Sandra y Culebra? Entregarlos a los "malos" no creo, porque también se escondían de ellos... así que, con qué fin hacían esto?

No sé, si podéis aclarármelo un poco... gracias! :D
annasofia
26/03/2012 14:38
Ana nunca persiguió a los Castillo, lo que a Ana no le gustaba de los Castillos es que estos investigaran sobre el origen de los poderes, porque atraia a los malos. Y ella también se estaba escondiendo de los malos. Cuando vio que Jimena investigaba y estaba descubriendo algunas cosas, y atrayendo de este modo a los malos a Valleperdido, ella les amenazo y se enfrentó a ellos porque no quería que siguieran investigando, porque ella misma se estaba escondiendo de los malos, y sabía que si Jimena seguía investigando, tarde o temprano llegarían a Valleperdido y hasta ella.

Los malos también perseguían a Ana, por el conocimiento que ella tenía sobre el origen de los poderes.

Si alguna vez pensó en entragar a los Castillo, cosa que tampoco se planteo en ningún momento de forma al menos clara, en todo caso hubiese sido para protegerse a sí misma, y entregarles a cambio de que a ella la dejaran en paz