Notificaciones
Ana Fernández: `NADIE MUERE´ en la tercera temporada

Foro Los protegidos

Foro cerrado
1 2 3 Siguiente

#0 swag
swag
24/03/2012 18:18
Que alguien me explique de una puñetera vez que está pasando aqui. En la rueda de prensa dicen que uno de los protagonistas muere, después algunos actores lo afirman y lo desconfirman. Hace unos días a Ana Fernández decía en una entrevista de `El Periódico´ que la muerte sucederá en la mitad de la temporada y ahora voy yo y me encuentro con una nueva entrevista en la que Ana Fernández dice que `NADIE MUERE, TODO ES MENTIRA. EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO TODOS ESTAMOS VIVOS´. Osea, que coño pasa aqui? (Perdon por mi actitud) Creo que o nos están intentando engañar y confundir o los actores son bipolares jajajaja

Aquí os dejo la entrevista en la que Ana adelanta que NADIE muere. ¡Vosotros opinad! :)

annasofia
24/03/2012 18:24
ambas cosas pueden ser verdad ;)
Hipercbw
24/03/2012 18:28
puede morir y resucitar o parecer que muere...

PREVISIBLIMENTE morira culebra por un ataque al corazon y sandra le pegara un buen rayo para que resucite...

lo que pasa es que los subnormales estos de antena 3 (joder como se llamaban los de la rueda de prensa que dijeron que la serie acababa), bueno pues esos imbeciles quisieron crear expectacion
Maurylla
24/03/2012 18:41
Estamos en una serie de poderes en la que todo puede pasar...
Yo creo que será una muerta como la de Palomares en "El Barco", que solo murió durante unos minutos....
losprotelqsa98
24/03/2012 18:47
La muerte es en el sexto capítulo,no en el último.
verohelen
24/03/2012 19:44
QUE mareito con la muerte esta no? yo creo tb que culebra muere pero luego resucitara.... o lo resucitara sandra o el niño negro ( menos probable) esta claro que lo que querian era crear espectacion y lo estan consiguiedo... vamos que no dejamos de darle vueltas al temita !!!!jajajajajjaj
In Formador
25/03/2012 09:12
cualquiera se cree a la retrasada ésta....
Ivi88
25/03/2012 14:02
Lo dice de broma o eso creo es que hay gente que no tiene sentido del humor je je je
Enana19
25/03/2012 17:50
Para empezar, está claro q habrá muerte, más que nada, xq en el videoencuentro de Borja Ruano, este anunció "con esta muerte vamos a llorar más que con la de Ángel", y por otro lado "mi personaje va a ser decisivo en el final", estas otras palabras fueron de Leo, creo que blanco y en botella... habrá muerte, pero Leo tendrá mucho que ver para que siga viva esa persona, si no al tiempo xD

Edito: Informador, ¿quien es el retrasado?, me apuesto lo que quieras a q ella no, ya está bien de insultar, vaya ejemplo... así va España ><
Yohara
25/03/2012 18:07
Yo sigo pensando lo que pensaba al principio.. que muere uno de los protagonistas (me inclino por culebra) pero que luego revivirá porque esta es una serie que tiene toda la pinta de final feliz
davidseries
25/03/2012 18:32
Dos cosas:

-Ana Fernandez dice:"¡¿Pero que sarta de mentiras es esta?!" por lo que yo me la tomo en serio.
-Estoy totamente en contra de resurreciones,pero ¿no habia un niño negrito que podia quitar y devolver la vida?

Morira alguien y se le resucitará de tal modo que AL FINAL DE TEMPORADA esten todos vivos...
Aunque por la forma que lo dice es posible que se refiera a que los actores"estamos todos vivos" en el ultimo capitulo XD por que la verdad es que estaba un poco perjudicada y habia que saber leer entre lineas sobre todo cuando se trate de un tema Spoiler.
verohelen
25/03/2012 22:17
jajajajjaaj la verdad que la unica que se esta mojando es ella, tiene un monton de entrevistas en las que simpre suelta alguna perlita de estas... la van a cortar el cuello!!!!
Hipercbw
25/03/2012 22:51
Hace bien en joderles, al fin y al cabo ellos les han quitado el trabajo de un dia para otro...!

Y ella encima dejo de hacer una pelicula por seguir con la serie y ahora van y la acaban!! deberia decir mas vengarse jajajaj
Barquero21
25/03/2012 23:00
Yo soy ella y me hago una entrevista en el salvame deluxe destripando todo el ultimo capitulo y que les jodan hombre carcajada

Ahora en serio,cada uno dice una cosa,mejor sera que lo veamos con nuestros ojos y punto...aunque todo apunta a una muerte a lo palomares con la diferencia que esta vez no tienen que ir a buscar los rayos,ya los trae Sandra de fabrica.
lo cual me decepcionaria mucho aunque se trate de una serie de poderes...quiero creer que el famoso capitulo 3x06 es independiente a una supuesta muerte en los capitulos finales.
mallorquinna
26/03/2012 02:39
Jooo! Ahora no sé que pensar, parece que iba en serio, pero a saber...
Vicky98
26/03/2012 16:44
soy nueva y queria dejar un comentarrio.Para empezar:
No me mateis, porfa no me mateis.Pero tengo una teoria.
Muere alguien , y lo resucitan, y deciden que Leo vaya al pasado(si finalmente tiene ese poder)para que cambie lo de los poderes.Al hacerlo, no pasa nada de esa historia, no se conocen y tal.Pero de alguna forma, todos vuelven a estar juntos...¿que os parece?
No me mateis porfa, no me mateis...(XD)
#16 JOSHFM
JOSHFM
26/03/2012 17:16
Están jugando al despiste!!!

Cada semana dicen algo distinto, para engañarnos y que no nos perdamos un ápice de la serie. Si muere alguien o no tendremos que esperar para afirmar o negar.
En cuanto si alguien muere y luego resucita; es posible. Mira tú Palomares en El Barco.
Chispas puede reanimar a Culebra, o el tal Jorge ese que está con Madre que quita la vida, o sino pues el poder de Leo si es que es el de viajar en el tiempo, o el de la premonición como Blanca y salva la vida alertandolos antes...

Saludos!
kinetik59
26/03/2012 17:56
Si pero el que muere no es culebra... muere LUCAS
verohelen
26/03/2012 21:48
tu crees kinetik?? no se
kinetik59
27/03/2012 00:01
Yo creo que si morirá Lucas porque ni Carlitos ni lucia van a morir porque son los mas pequeños y nunca matan a los mas pequeños; tampoco pueden morir ni Sandra ni culebra porque el rollo amoroso se destrozaría hasta final de temporada; Mario no creo que muera porque esta solo con los niños y aunque Julia empiece a vivir en casa de los castillo en el próximo capítulo también acabara habiendo relación con Mario; así que el que se queda solo es Lucas por lo que es el ma probable que muera aunque no creo que sea en el capítulo 6! Será mas adelante! Además hay un avance en el que se ve a Sandra llorando despidiendose de Lucas por lo que tal vez se vaya y ahí lo maten!
verohelen
27/03/2012 08:06
ostras!! donde has visto ese avace??!!
Foro cerrado
1 2 3 Siguiente