Foro Los protegidos
¿Rosa Ruano estuvo en el origen de los poderes.?
¿Rosa Ruano estuvo en el origen de los poderes.?
Ruano estuvo en el origen de los poderes o al menos eso creo, ¿porque era Claudia adoptada?, ¿y sí Claudia se ha marchado para huir de padre cuando la Ruano supo que se encontraban ahí?, ¿no os parece sospechoso que a raiz de encontrar padre a los Castillos Claudia se haya marchado?, al igual que hicieron Mario y Jimena, los Ruanos hicieron lo mismo con Claudia, protegerla, por eso la vecina cotilla siempre está metida en casa, no es que sea cotilla, es que está observándolo todo.
Yo apuesto a que Ruano la vecina está detrás de todo el origen de los poderes, es de los buenos, pero de momento lo mantiene en secreto.
Saludos.
Yo apuesto a que Ruano la vecina está detrás de todo el origen de los poderes, es de los buenos, pero de momento lo mantiene en secreto.
Saludos.
Si no recuerdo mal en su videoencuentro, ella dijo que no tenia nada que ver con los poderes, aunque también pudo decirlo para disimular o despistar, como hacer algunos actores de otras series.
En el 2x04 ella misma ve como Culebra se hace invisible a traves de su televisión,ya que había instalado una cámara en casa de Los Castillo y cuando lo ve dice:se ha roto?refiriéndose a la cámara.
Claudia no es que se haya ido, sino que se ha ido la actriz xd! y lo de Rosa, no creo que haya estado en el origen, pero bueno todo puede pasar...
Rosa Ruano tendrá mucho que ver con el desenlace de esta historia, esto lo afirma la misma actriz que la interpreta.
Está claro que la actriz que interpreta a Claudia se ha marchado de la serie, pero antes de que la actriz se marchara, el personaje creo recordar en un capítulo de la primera temporada, le dice a su madre que no es su verdadera madre, es cuando Claudia decide marcharse de casa pero al final regresa, con lo que efectivamente todo estaba preparado desde un principio de que Rosa Ruano tiene algo que ver con los poderes, por eso adoptó a Claudia, una niña con un poder pero que nunca lo supimos.
Hay otro detalle más a tener en cuenta, en el próximo capítulo la misma Rosa Ruano le ofrecerá a Julia vivir en casa de los Castillos, alquilándole una habitación, ¿porque será?, todo empieza a cuadrar, Rosa tiene y mucho que ver con el origen de los poderes, y si no al tiempo jejeje, un abrazo.
Está claro que la actriz que interpreta a Claudia se ha marchado de la serie, pero antes de que la actriz se marchara, el personaje creo recordar en un capítulo de la primera temporada, le dice a su madre que no es su verdadera madre, es cuando Claudia decide marcharse de casa pero al final regresa, con lo que efectivamente todo estaba preparado desde un principio de que Rosa Ruano tiene algo que ver con los poderes, por eso adoptó a Claudia, una niña con un poder pero que nunca lo supimos.
Hay otro detalle más a tener en cuenta, en el próximo capítulo la misma Rosa Ruano le ofrecerá a Julia vivir en casa de los Castillos, alquilándole una habitación, ¿porque será?, todo empieza a cuadrar, Rosa tiene y mucho que ver con el origen de los poderes, y si no al tiempo jejeje, un abrazo.
Si eso es cierto, explicaría por qué no ha dado más el coñazo a los Castillo (recordemos tdo auqello que de sacaría todos sus trapos sucios, etc etc), y el que les ha dado ha sido por disimular? y ese agujero de guión qe se comentó anteriormente de "Carlitos y Lucía eran gemelos pero Rosa se olvida", también estaría tapado
En fin, serafín, que dentro de unas semanas esto se acaba y veremos lo que surje!
En fin, serafín, que dentro de unas semanas esto se acaba y veremos lo que surje!
Si rosa no ha sacado los trapos sucios a la familia ha sido simplemente porque le ha terminado cogiendo cariño, no creo que haya otro motivo.
De hecho cuando rosa ha visto algo raro en la familia ha seguido cotilleando, como en el caso de blanca, aunque luego por otras cosas más importantes, se olvidara del tema.
De hecho cuando rosa ha visto algo raro en la familia ha seguido cotilleando, como en el caso de blanca, aunque luego por otras cosas más importantes, se olvidara del tema.
Pero vamos a ver...Rosa Ruano es la vecina cotilla y es importante para la serie porque para una familia que trata de esconderse ,una mujer que les vigile da mucho juego.Con los poderes no tiene nada que ver.Elemental.
Aunque Los Ruano en esta temporada van mas por su mundo,lo que si puede averiguar es que tienen poderes,pero lo dudo,aunque sería una trama divertida.
Dejar de pensar en que la serie se va a acabar en 11 semanas!disfrutar de ella,disdrutar de los 11 capitulazos que quedan,que parece que este jueves es el último capítulo,que yo por ahora no quiero pensar lo mal que lo voy a pasar cuando acabe,con depresión jajajaja.
Dejar de pensar en que la serie se va a acabar en 11 semanas!disfrutar de ella,disdrutar de los 11 capitulazos que quedan,que parece que este jueves es el último capítulo,que yo por ahora no quiero pensar lo mal que lo voy a pasar cuando acabe,con depresión jajajaja.