Notificaciones
¿como volvio la lista a ana?

Foro Los protegidos

Pedrochesss
23/03/2012 15:18
si la lista la robo julia para que madre y padre no se hicieran con todos los niños,como volvio a llegar a ana?porque ana no pidio perdon hasta el capitulo de ayer,entonces no creo que se la hayan vuelto a confiar.Yo creo que la robo o algo,que pensais vosotros?
#1 ain
ain
23/03/2012 17:32
Julia la recuperó pero se la devolvió a Ana.
Pedrochesss
23/03/2012 17:35
pero a ver si alguien me traiciona yo no le doy una cosa con la que me traiciones,y ademas en el capitulo de ayer fue la primera vez qe vio a julia creo,que es cuando se disculpo por lo que habia hecho
Pascu74
23/03/2012 23:37
En la escena donde Ana le pide disculpas a Julia por algo que todavía desconocemos, puede hacer referencia a esa lista que Julia consiguió arrebatársela a Ana y esta en cuanto supo quién lo hizo, pudo haberle obligado a que le devolviese esa lista amenazándola con algo que todavía desconocemos, así que en el capítulo de ayer Ana le pide disculpas a Julia, la pregunta es ¿cual fue la amenaza que Ana le hizo a Julia para que esta se viese obligada a devolverle la lista?, un saludo.
losprotelqsa98
23/03/2012 23:54
Si conocemos el porque pidió disculpas,por ser una avariciosa,no hacer caso a Humberto y contarselo todo a Madre,que por culpa de Ana existió el clan elefante,pero se arripintio,es lo importante.
tamy_
24/03/2012 01:13
esk k os kreeis?ana es mas lsita de lo k pensais..ella antes d darselo a madre hizo una ncopia!!
Sylarmax
24/03/2012 16:38
Opino igual Ana simplemente pudo tener una copia de respaldo de esa lista, es mas creo que seria bastante estupida si Ana no penso en hacer eso.