Foro Los protegidos
¿como volvio la lista a ana?
¿como volvio la lista a ana?
si la lista la robo julia para que madre y padre no se hicieran con todos los niños,como volvio a llegar a ana?porque ana no pidio perdon hasta el capitulo de ayer,entonces no creo que se la hayan vuelto a confiar.Yo creo que la robo o algo,que pensais vosotros?
pero a ver si alguien me traiciona yo no le doy una cosa con la que me traiciones,y ademas en el capitulo de ayer fue la primera vez qe vio a julia creo,que es cuando se disculpo por lo que habia hecho
En la escena donde Ana le pide disculpas a Julia por algo que todavía desconocemos, puede hacer referencia a esa lista que Julia consiguió arrebatársela a Ana y esta en cuanto supo quién lo hizo, pudo haberle obligado a que le devolviese esa lista amenazándola con algo que todavía desconocemos, así que en el capítulo de ayer Ana le pide disculpas a Julia, la pregunta es ¿cual fue la amenaza que Ana le hizo a Julia para que esta se viese obligada a devolverle la lista?, un saludo.
Si conocemos el porque pidió disculpas,por ser una avariciosa,no hacer caso a Humberto y contarselo todo a Madre,que por culpa de Ana existió el clan elefante,pero se arripintio,es lo importante.