Notificaciones
Fuera los protegidos,granhermano acabó

Foro Los protegidos

ramon22
23/03/2012 09:42
por fin un programa acabó con los protegidos,esta semana bajo minimos.ya era hora acabar con esta mierda y cutre de serie,lo avisé.antena 3 se hundió sola,y el jueve que viene mas tdavia,ya no por gran hermano.ahora le toca a numero uno,aunque con vosotros va el futbol directo.joderos,un capitulo mas y fuera
Observando
23/03/2012 09:54
Gran hermano es un programa de barriobajeros, tanto los participantes como los que lo ven.
Dice mucho de una persona el que vea gran hermano, ya sé tu nivel cultural y barrio bajero.
Areios
23/03/2012 09:55
No entiendo a qué viene escribir con tanta rabia sobre el tema de la audiencia.

Está bien si no te gustan LP. Puedes decirlo abiertamente y opinar -siempre que sea con criterio y respeto-. Esto es un foro y aquí estamos para debatir.

Pero cuando se empieza a insultar, a desear lo peor -fracaso de las series que nos gustan- y a regodearse como cerdos en el barro, me parece que es cuando uno sobra.

Además de faltar el respeto a personas que no te hemos hecho nada, has demostrado tener muy poco clase -ninguna, en realidad-.

Supongo que las personas como tú existen porque en el mundo tiene que haber de todo.
peibol93
23/03/2012 10:31
Ramon22 ¿y tu era fan de la serie...?
Areios
23/03/2012 10:48
Peibol, este tío no es fan de LP ni nada. Ha venido a este foro solo para regodearse -y ponerse en evidencia-.

Basta con echarle un ojo a su ficha para darse cuenta de la clase de persona que es.

Puntúa las series y programas que le gustan con un 10 (como Gh, Sálvame, Mujeres y hombres...) y a las que no le molan les pone un 0. Así de "objetivo" y simplón es el tío. Vamos, que no tiene absolutamente ningún criterio a la hora de juzgar. Esto solo lo he visto en niños chicos.

Pero, vamos, que aparte de esto, el que tenga colgada una foto de Belén Esteban como si fuera una chica playboy ya me lo dice todo de este tío.
Su opinión no puede importarme menos.
Es más, si hubiera un botón de "enemigo" en este foro -y no solo de amigo- lo pulsaría varias veces.
Menuda grima de tío...
david2929
23/03/2012 10:53
de todas formas dejad que diga lo que quiera el chaval, observando mirad lo que ha escrito, nos llama barriobajeros no te jode. pues que se joda.
peibol93
23/03/2012 10:54
Es que GH y LP comparten mucho público y a la vista esta es subir GH y bajar LP
MARCHISPITAS
23/03/2012 11:46
Observando! yo veo GH y LP, y para nada me considero barriobajera, seguramente tenga mas educacion y mas clase que tu y no me hace falta entrar e insultar de manera gratuita como lo acabas de hacer tu! Respeto a la gente que no le gusta GH, pero a mi me entretiene y para nada me considero menos que nadie por gustarme este programa! Hay a mucha gente que le gusta Salvame y yo lo veo un programa horroroso y no por eso critico a la gente que lo ve y le gusta.

Creo que con la palabra barriobajeros te has colado un poco...seguramente tu inteligencia no de para mas y no hayas encontrado otro calificativo , pero es comprensible...! No creo que tu seas de ver documentales, pero bueno! Y solo con decir que todas las personas somos barriobajeras por ver esa clase de programas, si que me demuestra, el nivel socio-cultural que tienes tu, por juzgar a la gente en general sin conocerla!

Por cierto a Ramon decirle, que si no te gusta una serie, no tienes que entrar aqui a crear conflicto ya que luego pasa lo que pasa y pagamos justos por pecadores! De todas formas no hay que darle mas bombo a este chico ya que es lo que quiere....seguramente se aburra mucho en su casa!
ramon22
23/03/2012 13:22
para vuestra informacion los protegidos se han hundido solo,fue antena 3 que quiso competir contra gran hermano,y las criticas tan fuerte que hizo una de las actrices.esto es una lucha de canales,es normal.hay programas buens que ambos canales,pero contra gran hermano,una serie mal hecha no puede.gran hermano es real,los protegidos no,o lo cambian de dia o al final los protegidos lo pasan al late night
davidseries
23/03/2012 13:46
ramon22 que presumas de GH dice mucho de ti....Que pena de televisión....
Me parece genial que te guste la telebasura igual que al 20% de la audiencia,pero ¿porque insultas a LP y te alegras de su mala audiencia?No lo entiendo,aunque gustandote Sálvame,no me extraña nada,esa gente se alegra del mal ajeno,que compañerismo....lamentable que exista gente asi....
david2929
23/03/2012 14:21
daviseries, no es por nada pero si tu dices que es telebasura, para ramon sera LP una mierda, asique es lo mismo.
tonitak
23/03/2012 14:40
Yo opino que la série ha bajado de nivel y esas cosas...

Pero PEEERDONAAA??? Gran Hermano mejor que esto? Con la ridicula de Mercedes Milán -ayyy que han hecho chicos, ayyy y yo me pregunto habrá lio??? ñiñiñi???- Eso sí es una auténtica porquería, que ya la gente sabe a lo que va y intenta lucirse, pero lo peor de todo es esta presentadora que me pone de los nervios con sus idioteces que parece retrasadita, todo le sorprende, todo le parece increible, y si a alguien de la casa se le cae un lápiz ya es un drama total xD

GRAN HERMANO=GRAN PORQUERÍA!!!
Pedrochesss
23/03/2012 14:41
alguien me puede decir que tiene gran hermano para hacer un 20 %?supongo que os gustara ver que se lian entre ellos,que estan meses en una casa sin hacer nada,pero bueno cada uno elige lo que ve y la gente ha decidido ver gran hermano,enhorabuena por la audiencia,yo seguire viendo los protegidos,aunque se hundan
Pascu74
23/03/2012 15:10
Los datos de audiencia no son fiables 100%, por poner un ejemplo, los protegidos se puede ver cualquier día y a cualquier hora por la web de antena 3 sin la necesidad de esperar a las 22:30 y con los anuncios de por medio, lo que hace finalizar el capítulo más allá de la media noche, con lo que muchos niños y adolescentes que ven la serie tienen que recurrir vía internet al día siguiente, así como personas adultas que cada día tienen que madrugar para ir al trabajo y no desean acostarse muy tarde.

Antena 3 debería de organizar su programación de una manera más cómoda para el espectador, por ejemplo poner el telediario a las 20.45 de la noche y finalizarlo a las 21:25, para posteriormente dar paso al hormiguero, y así finalizaría el programa a las 22.00 horas, momento ideal para que comience los protegidos y finalice el capítulo mucho antes de la media noche, así no habría que recurrir al día siguiente al modo salón para ver el capítulo, que con el formato actual de programación, hay miles de personas que recurren a la web al día siguiente por los motivos que os he contado.

Si los protegidos se ponen con una media de más de 2 millones de espectadores es todo un éxito sabiendo que muchos seguidores tienen que esperar al otro día para verlo, que sumándolo todo, la audiencia superaría los 4 millones seguramente.

Los protegidos es una serie familiar pero con el ingrediente de ciencia ficción que tiene como trama principal, los poderes, una serie adaptada para todas las edades, desde los más pequeños hasta el abuelo, y es que todos se sienten protegidos delante del televisor para ver a los protegidos.

Seamos respectuosos con esta serie, se merece el respeto porque es difícil ver series familiares con estos ingredientes que da lugar a la diversión de los más pequeños, seamos consciente de ello, ojala antena 3 decida seguir apostando por series como esta y que no se dejen engañar por unos datos de audiencia que no son 100% fiables.
ramon22
23/03/2012 15:30
esta claro que antena se creia que podria con gran hermano,,y las palabras de hizo la actriz fueron para una profesional como mercedes mila,muy fuerte,cada uno tiene lo que siempre,y creo que ira a menos,ya se esta viendo,con las sorpresas que metera gran hermano de famosos importantes.son opiniones de todo tipo y respetables,la gente ve con el culo al aire,en vez de la fuga,y el jueves cambia la cosa,prefieren gran hermano antes que los protegidos,el jueves que viene pueden tener la posibilidad de aumentar la audiencia,ya depende de lo que tenga pensando telecinco.
#15 susife
susife
23/03/2012 16:47
deberian cambiar los protegidos al domingo o al lunes aver si antena3 se da cuenta de una vez por q como siga asi...
Pedrochesss
23/03/2012 17:33
ramon22 yo creo que antena 3 puso los protegidos en jueves no para gaanr a gh,sino para quitarle audiencia porques es un publico muy parecido.Sabian que iba a sacar mala audiencia y por eso anunciaron ultima temporada
losprotelqsa98
23/03/2012 17:36
Ramon22 tu no has sido fan de la serie en tu vida,sino no la menospreciarías de esa manera,así que para abrir este tipo de post que abres mejor no hagas nada,si quieres dar tu opinión vale pero no llamándola "cutre"
Anda que,Antena3 podría haber elegido mejor día,tenía el lunes y hubiera sido mas lógico ponerla ahí y el número 1 compitiendo con gran hermano para quitarle audiencia.